miércoles, 29 de junio de 2011

Me encanta cuando en plena discusión, mi madre se va a su habitación, al rato sale y me habla como si no hubiera pasado nada.
Todas las discusiones deberían ser así, terminar pronto. Creo que en esa parte, y por mucho que me cueste reconocerlo porque yo siempre he preferido que me dijeran "te pareces tanto a tu padre...", que cuando me dicen que me parezco a ella; en eso aunque sea, he salido a ella.

miércoles, 22 de junio de 2011

¡Felicidades Papá!

En media hora será tu cumple, y ya tengo más o menos tu regalo, pero no es exactamente lo que me gustaría regalarte. Siempre intento buscar el regalo perfecto para esas personas, regalos que digan algo que tengan un significiado. Y tu regalo perfecto lo tengo claro, yo te regalaría un restaurante lleno de gente, un vale para que se cumplieran todos tus sueños; porque para mí, nadie se lo merece más que tú. Últimamente intento meterme en tu cabecita, ver que piensas y que sientes porque sé que no lo expresas, eres un poquito como yo (más bien yo soy como tú), y te lo tragas todo, quizá porque no quieres que los demás te veamos mal, pero sé que no lo estás pasando bien. Sé que intentaste no llorar cuando se fue la abuela simplemente porque no te viéramos mal y lo pasarámos peor... Eres una persona ENORME. Sin duda eres de las personas más importantes de mi vida, por no decir LA MÁS. De ti he aprendido y aprendo cada día. Hasta tú me contagiaste el ser del Atleti.
Aunque las cosas vayan despacio se tienen que poner bien para ti, porque te lo mereces; y porque aunque nadie dijo que la vida es justa, tiene que serlo un poco con las personas buenas.
¡FELICIDADES PAPÀ!

martes, 21 de junio de 2011

¿En cuánto porcentaje se relaciona lo que quieres que salga bien y lo que de verdad sale bien?
(Aunque sea una simple conversación por teléfono)

historias

En uno de los interminables viajes en el metro, entre mareo y mareo estos días, (le echaré la culpa a la fiebre de estos pensamientos). Me he parado a mirar un poco más a las personas con las que he ido compartiendo vagón. Más allá del puro cotilleo (esa vena, la he dejado a un lado por esta vez), he visto sonreír a algunas personas y me he preguntado por qué lo harían, o les he visto discutir por teléfono, incluso llorar... A veces vamos tan ocecados con nuestros propios pensamientos, con nuestra propia historia, que no nos damos cuenta que el resto de personas también tienen la suya propia. Sus propias pequeñeces o "grandeces" que hacen que su día a día sea mejor, personas que están malas (como yo), personas que no son felices con su vida (o sí), personas que van a trabajar contentos por tener un trabajo con el que poder mantener a su familia, personas con prisa por llegar a no sé dónde... tal vez les esté esperando alguien, o tal vez no.
Seguramente si conociésemos la historia de cada persona con la que nos cruzamos cada día les miraríamos de una manera diferente. Puede que entonces nuestra historia ya no nos pareciera tan importante a su lado, daríamos importancia a cada gesto en cada una de ellas, porque sabríamos PORQUÉ lo harían así y no de cualquier otra manera.
Ya que es imposible conocer la historia de cada uno de ellos, me parece bonito que haya personas que nos rodean que estén dispuestos a compartir su GRAN historia con nosotros; incluso que formemos parte de la historia de más de una de ellas.

domingo, 19 de junio de 2011

No te pierdo de vista & ya te echo de menos.



[Cabecita loca. Rulo y la contrabanda]

sábado, 18 de junio de 2011

Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar...
A si que con otitis ya debo ser totalmente insoportable...

martes, 14 de junio de 2011

En cadena

"Tal vez si hubiera preguntado dónde, o cuándo nos empezamos a equivocar se hubieran solucionado las cosas, quizá hubiéramos puesto soluciones y puede que hoy siguiéramos juntos, pero entonces... Entonces no le habría conocido a ÉL."

jueves, 9 de junio de 2011

d e t a l l e s

para bien o para mal, siempre son:

d e t a l l e s

miércoles, 1 de junio de 2011

Y cuando hay días buenos... Hay días MEJORES