Alguien me recomendó que no cerrase esto, que al fin y al cabo: esta soy yo y que todo lo que he escrito aquí han sido mis sentimientos a lo largo de más de tres años. Y tiene toda la razón.
Quizá con darle un nuevo aire a esto valdría. Pero no.
Y no es que me avergüence de todo lo que he escrito. Y vaya donde vaya nunca voy a negar que yo ya me enamoré una vez en mi vida. Y cuando has estado enamorado, todas estas entradas caben, porque yo sólo he intentado poner palabras a mis sentimientos...
Como estos días he hablado con esa misma persona (muy importante en mi vida desde hace unos años, y si cabe, últimamente más...) soy una persona intensa, no sé vivir de otra manera; aunque a veces odie esta manera de vivir, porque las caídas y bajones son más "intensos" (es que esa es la palabra exacta), las alegrías y la felicidad, por suerte, también lo son; y creo que aquí ha quedado reflejada.
No sólo he escrito sobre amor, también amistad, también cariño hacia esa persona tan importante que ya no está físicamente conmigo.
Por eso he decidido no borrar esto, aunque no voy a continuar escribiendo aquí. Me mudo.
Quien quiera mi nueva dirección, no tiene más que pedirla.
Esto es de lo poco que me quedaba por hacer para cerrar esta fase. Y desde el primer día de esta última etapa de mi vida (penúltima ya), tenía muy claro que de una manera u otra tenía que dar las gracias a muchas personas que han estado conmigo. Pensaba que el mensaje sería diferente, que sería un gracias por apoyarme y ahora que vuelvo a ser feliz (con esa persona de nuevo a mi lado) quiero tener este gesto con vosotros. Pero aunque la forma haya cambiado, vuelvo a ser feliz o estoy en proceso de serlo...
Infinitas gracias a Juan Antonio por hacerme ver las cosas desde el otro punto de vista, por comerse tantas lágrimas mías, por hacer el esfuerzo de preguntarle día a día por como estaba.
GRACIAS Diego por estar en una etapa más en mi vida, porque estoy descubriendo que nos parecemos muchísimo, no me imaginaba que tanto. Por esas conversaciones de madrugada tan necesarias. Por hacerme reír a carcajadas minutos después de estar apunto de derrumbarme.
g r a c i a s Ana! Por las incontables tardes de tomar coca-colas en cualquier bar, porque tú solo escuchabas, porque seguramente muchos de esos días tampoco eran los mejores, y sin embargo, nunca dijiste nada para centrarnos sólo en mi.
A Teresa y a Laura, porque sois lo mejor que tengo. A Teresa por apoyarme, y animarme a seguir luchando un poquito más, porque has sido casi de las únicas personas que me decía que siguiese luchando, y necesitaba que alguien me lo dijese. Esto nos ha unido, pero ya no nos vamos a separar. Laura, sencillamente te adoro.
A mi Melli por ser tan jodidamente sincera siempre. Aunque no me gustase lo que escuchaba o no fuese lo que quería que me dijesen. Gracias por querer siempre lo mejor para mi.
A Albertito por dar todo y más, y por todavía querer hacer más.
A mi hermana y Juan. Que no me molesto en escribir más, porque ninguno de los dos lo leeréis, pero ya os lo he hecho saber...
A mi Mani por todo SIEMPRE. Por darme ese último empujoncito a hacer locuras. Por estar justo a mi lado, en cada paso que doy.
A todo aquel que ha perdido cinco minutos en preguntarme "¿Cómo estás?" que muchas veces, no necesitaba más.