jueves, 21 de octubre de 2010

Tú!

- Seamos prácticos ¿Qué tiene que tanto te gusta?
- ¿Qué que tiene? Es muy guapo y encima muy atractivo, es de es tipo de chicos delgados sin llegar a transparentarse, tiene unos ojos verdes preciosos. Y una de las sonrisas más bonitas que he visto.
- Lo típico.
- No entiendes a lo que me refiero con eso. Lo importante de lo que te he dicho es: que no es de esos chicos que se lo tiene creído, tira muchísimo de su labia, y creo, que conseguiría hasta una estrella si se lo propusiera... Yo desde luego, le daría lo que me pidiese; cuando me abraza me arropa, sé que nada malo puede pasarme si él me abraza, lo hace con tanta fuerza que nadie podría separnos; me encanta cuando me mira, todo lo que me dice con solo una mirada y todo lo que quizás no sabe que me está diciendo... Sí él sonríe sé que las cosas vana ir bien, sé que si tengo esa sonrisa conmigo voy a conseguir lo que quiera, que nunca me va a faltar nada, su sonrisa es mi respuesta a la pregunta ¿Eres feliz? Porque cómo no voy a ser feliz si tengo su sonrisa cada día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!