martes, 27 de marzo de 2012

Todos los días de mi vida

Yo también tengo una teoría, es sobre los momentos que impactan.
Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos de gran intensidad que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quiénes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros somos la suma de momentos que hemos experimentado, todas las personas que hemos conocido, y son esos momentos los que conforman nuestra historia… Como nuestra lista de grandes éxitos particular de recuerdos que reproducimos y volvemos a reproducir en nuestra mente, una y otra vez… Pero lo que nunca me había planteado es si un día no pudieras recordar ninguno de ellos…
Un momento impactante… Un momento impactante cuya capacidad de cambio tiene un efecto expansivo que va mucho más allá de lo predecible, que hace que algunas partículas choquen entre sí y acaben acercándose más que antes. Y que manda a otras girando sin parar hacia nuevas aventuras y aterrizando donde jamás pensaste encontrarlas. Sí, eso es lo que pasa con esa clase de momentos, que no puedes, por más que lo intentes, controlar cómo te pueden afectar. Sólo puedes dejar que esas partículas que colisionan aterricen donde puedan y esperar hasta la siguiente colisión.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Tu mirada me hace grande.

Como un salto en el vacío de quien no teme a la muerte. Otra noche en el hastío, de no poder entenderte. 
Y no sabes lo que has sido, porque nunca es suficiente... Demasiado desafío. Yo no puedo ser tan fuerte.
Si quisieras confiar en mí. Nunca es tarde, tarde, tarde...
Necesito verte aquí, tu mirada me hace grande, y que estemos los dos solos dando tumbos por Madrid, sin nada que decir, porque nada es importante cuando hacemos los recuerdos por las calles de Madrid. Demasiado inmerecido un silencio como este. Objetivo conseguido. No pudo faltar más suerte... Todo el mundo anclado ha sido todo un mar para perderte, todo el tiempo que se ha ido, todo el tiempo estando ausente. Si quisieras confiar en mí. Nunca es tarde, tarde, tarde...
Necesito verte aquí, tu mirada me hace grande, y que estemos los dos solos dando tumbos por Madrid, sin nada que decir, porque nada es importante cuando hacemos los recuerdos por las calles de Madrid.
Como un salto en el vacío de quien no teme a la muerte. Otra noche en el hastío, de no poder entenderte. Ya no quieras confiar en mí...


(Tu mirada me hace grande. Maldita Nerea.)

martes, 20 de marzo de 2012

Dos ideas

"La peor parte de la vida es esperar. La mejor parte de la vida es tener a alguien que vale la pena esperar."
"Quizá nunca deje de quererte, pero si dejaré de esperarte."


(Dos ideas casi casi contrapuestas, pero que sí se pueden pasar por la cabeza a la vez.)


martes, 13 de marzo de 2012

te garantizo

"Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí"

sábado, 3 de marzo de 2012

En mi cabecita

Vuelvo. Pero no para quedarme demasiado, o eso creo. Y es que llevo bastante tiempo pensndo un final bonito para este blog.

Es un adiós a un sitio en el que he escrito todo lo que pensaba en cada momento. En el que hay muchísimos sentimientos: alegría, amor, tristeza, enfado, felicidad, desilusión, amistad, pasión, rabia, euforia...Y soy consciente, que al cerrar esto, esos sentimientos no se van.
Es un ¡Hasta luego! A las personas que han hecho que experimente esos sentimientos, a esas personas que lo han leído; y es que, a casi todas esas personas las seguiré viendo en muchas más partes, y las llevaré siempre conmigo.

Pero todavía no tengo ese bonito final pensado.

________________________________________________________________________________

Este finde estoy aprendiendo muchas cosas. Unas cuantas no demasiado buenas, pero:
The show must go on