sábado, 3 de marzo de 2012

En mi cabecita

Vuelvo. Pero no para quedarme demasiado, o eso creo. Y es que llevo bastante tiempo pensndo un final bonito para este blog.

Es un adiós a un sitio en el que he escrito todo lo que pensaba en cada momento. En el que hay muchísimos sentimientos: alegría, amor, tristeza, enfado, felicidad, desilusión, amistad, pasión, rabia, euforia...Y soy consciente, que al cerrar esto, esos sentimientos no se van.
Es un ¡Hasta luego! A las personas que han hecho que experimente esos sentimientos, a esas personas que lo han leído; y es que, a casi todas esas personas las seguiré viendo en muchas más partes, y las llevaré siempre conmigo.

Pero todavía no tengo ese bonito final pensado.

________________________________________________________________________________

Este finde estoy aprendiendo muchas cosas. Unas cuantas no demasiado buenas, pero:
The show must go on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!