miércoles, 20 de junio de 2012

17.Junio.2O12

Me he dado cuenta que las personas que te rodean siempre van a tratar de darte sus mejores consejos. Si te quieren, harán lo posible por no verte sufrir ni llorar. Pero también he comprendido que esto no es algo que se debe dejar pasar como una historia más, un libro sobre el que pasas página y sigues con el siguiente capítulo, dejándolo atrás. Porque he asimilado que no es normal que siempre acabemos encontrando una solución, hasta cuando parece que estamos en el tiempo de descuento, que la despedida será un "hasta siempre", y que nunca volverá a ser como antes. Hasta en esos momentos encontramos la manera de encontrarnos. La manera de sentarte a mi lado y abrazarme sin más. La forma de darme besos sin parar tan cerca de mi boca... Al final amanece y el día nos encuentra así, juntos; me encuentra sentada encima tuya en un gran abrazo. la sensación que siento en esos momentos me hace seguir adelante. Esperar a que termine el verano. Porque tu mirada pero sobre todo tu forma de mirarme. Tu sonrisa, pero sobre todo tu formar de sonreírme en cada momento, y tu manera de abrazarme; me transmite protección: que no vas a dejar que nada malo me pase, NOS pase. Y sabes qué? Que las personas que te quieren aceptan tus decisiones y siguen contigo hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!