lunes, 22 de febrero de 2010

Como hoy, pero hace un año

La medición del paso del tiempo es muy relativa, parecía que este momento, esta situación, no iba a llegar nunca; y sin embargo, ahora, que ya hace un año desde entonces parece mentira que haya pasado "tanto" tiempo.
He vuelto muchas veces a esa noche, a los momentos previos y a lo que fue pasando después. Como iba quejándome de los tacones segundos antes de que nos adelantaraís, como ignorastéis el comentario de: "Se saluda, que para algo íbamos al mismo colegio"... Como toda vuestra prisa no os sirvió de nada porque termiamos yendo en el mismo metro, en el mismo vagón.. En cómo solté aquel: "Seguimos a Javi, que es el que entiende" jaja, si te conociera lo que te conozco hoy supongo que la frase hubiera sido más bien "NO le seguimos, porque menuda orientación" jaja... Como siempre he sabido tu nombre sin que realmente nos hubieran presentado.
Todo eso también me lleva a pensar en qué hubiera pasado si os hubiéramos esperado en el metro, si hoy estaría escribiendo esto si hubiera sido así.
Una noche que si quitamos esos momentos, seguramente hubiera pasado por una noche más, una noche divertida, sí, pero como cualquier otro día de esos que salíamos con ganas de fiesta. Y el más mínimo detalle hubiera cambiado esa historia (para bien o para mal, pues nunca lo sabremos) que hubieráis llegado a coger el metro de antes, que nosotros nos hubiésemos metido en cualquier otro vagón, no sé, miles de casualidades que podrían pasar; como pasan otras veces, pero que esa noche no quisieron formar parte de aquello.
Lo que si que sé es que todo eso forma parte del principio, del día que de verdad se cruzaron nuestros caminos, y es el principio de una historia que es NUESTRA historia y que hoy, un año después sigue adelante, en contra de lo que hubiera pensado cualquiera por aquel entonces.

2 comentarios:

  1. Decisiones de segundos que cambian todo la historia...
    casualidades destino o como sea, pero mientras eso sea... sobra !..
    Lo llamemos como lo llamemos, ''eso'' nos rodea, y hace que la historia se escriba de una forma q por un mm huniera podido ser distinta, vease ese vagon o vease un dia tonto q a alguien le da por firmar a una chica en su fotolog que no conoce...=)

    pequeñas cosas...^^

    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Pues si, nos rodean muchísimas casualidades ya establecidas o no...
    Pero de momento estoy muy agradecida a todas esas casualidades (alineación de planetas y demás que se dan en cada uno de esos momentos en los que interfieren las casualidades éstas) porque gracias a ellas estoy dónde estoy y sobre todo CÓMO estoy (MUY FELIZ)

    ResponderEliminar

silbiditos!