viernes, 9 de abril de 2010

Un año (ficticio) ya!

Estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo, siempre he pensado cómo sería.... Y sin embargo, ahora que ha llegado siento que no voy a escribir algo a la altura. A la altura de lo que siento, ni a la altura de lo que debería escribirse cuando hace un año que compartes tu vida con una persona.
Pues hace un año empezó toda esta locura. Hace un año empezamos a estar más juntos que nunca. Tu nombre empezaba a juntarse mucho al mío, para 29 días después terminar de unirse del todo.
Es increíble como alguien puede llegar a tu vida por una "casualidad" y quedarse, y no sólo quedarse, sino cambiar esa, tu vida. Como alguien va ganándose poquito a poco un TODO, tu todo.
Y así me ha pasado a mí, que hace un año te volvía a ver, después de unos cuantos intentos de quedar que al final no pudieron ser... Llegaste sin que me enterara, y al principio estábamos cada uno a lo nuestro.
Me acuerdo muy bien de ese día, estaban siendo unos días especiales porque estaba aquí, a mi lado, alguien muy especial para mí. Y de repente esos días que parecían inmejorables, fueron aún mejores. Porque quedaba algo por pasar, y pasó esa noche, la noche de hoy, hace un año.
Muchas cosas han pasado desde entonces, y hemos vuelto también muchas veces a ese O9.O4.2OO9, y sin embargo en ese momento no éramos conscientes de la importancia que iban a tener cada uno de esos momentos vividos, seguramente habría cambiado muchas cosas o las formas, para que fuera un recuerdo más "bonito" o más claro. Pero también tiene su miga, y su gracia que las cosas sucedieran así.
Ha pasado un año, pero sigue siendo difícil ponerle palabras.
Pero hoy tengo la seguridad que sabes de lo que hablo, que sabes que lo que escribo es sólo lo que hay.
GRACIAS por todo este año, por cada día de este año, y por cada instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!