sábado, 3 de abril de 2010

Un breve recuerdo para ti

No recuerdo la última vez que te ví, seguramente en algún hospital, últimamente las reuniones familiares se han trasladado allí... Pero nunca habías sido tú a la que íbamos a ver.
Se me hace muy raro, tú, que llamabas todas las semanas para ver como estaban lo abuelos. Tú, que siempre te preocupabas por unos y otros.
Ahora eres tú la que estas en un hospital, y no hay esperanza para tí, ni siquiera estas ya consciente.
Es duro esperar una llamada que termine de cofirmar lo que ya se da por hecho que va a pasar.. Y mientras nosotros dejando pasar tantas cosas, quejándonos por tonterías, no disfrutando las pequeñas alegrías.
No recuerdo la última vez que te ví, pero estoy segura de que sonreías. No tengo recuerdos tuyos en los que estuvieras seria. Siempre riendo y sonriendo.
No has dejado indiferente a nadie de la familia, estoy segura que todos vamos a guardar un buen recuerdo tuyo. Espero que a dónde sea que vayas, sigas sonriendo a todas horas.

1 comentario:

  1. Ya sabes...
    siempre estara presente mientras escribas este tipo de cosas ahi continuara, y mas aun con recuerdos de su alegria y su sonrisa..
    como te he dicho, aqui estoy, como siempre y ahora ams aun.
    tequiero!

    ResponderEliminar

silbiditos!