lunes, 14 de junio de 2010

Felicidades Hermanita! (día 3)

Poco a poco van pasando los días... Cada vez queda menos (viendo el vaso medio lleno)...
Pero como TÚ ya sabes lo que hay. Hoy va por mi hermana.
Hace un par de añitos escuché a un amigo decir "yo sé que mi hermano en esto no tiene razón, pero es mi hermano y yo le apoyo en todo." En ese momento me pareció un poco exagerado, pero hoy puedo decir que entiendo cada una de esas palabras. En muchas cosas no estoy de acuerdo con mi hermana, yo no actuaría como ella en ciertas situaciones y creo que tiene unas actitudes que yo, desde luego, no tendría. Pero es mi hermana y está por encima de todo eso, porque aunque discusitamos a menudo, es la única hermana que tengo, y siempre ha sido un referente, el ejemplo a seguir.
Puede que a veces hasta tenga malos comportamientos conmigo, pero aún así, yo volveré a dejarlo todo si ella me lo vuelve a pedir, yo le haré cada favor que me pida aunque luego ella no se sacrifique mínimamente por mi. Así soy yo y así es ella.
Y hoy es su cumpleaños y le deseo todo lo mejor, como hermana y como amiga. Porque para mi sólo existe una Pascuacita, una Pat, una Pascua; y ella es totalmente irremplazable!
Aunque nunca leas esto y ni siquiera sepas de su existencia:
¡ F E L I C I D A D E S !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!