Supongo que no es algo por lo que estar orgullosa, pero yo siempre he tenido claro en los test de "A quién quieres más, a mamá o a papá"... Mi relación con mi padre es muy extremista o todo o nada. A pesar de ser un cabezota y un poco anticuado, si quiero ser como alguien es sin duda como él. De él he aprendido muchísimo, sobre todo a luchar... Tanto que durante años le veía sólo los domingos (y de vez en cuando algún día entre semana), sin embargo, el mejor momento de la semana era sin duda cuándo venía a arroparme el domingo por la noche. Por eso, nadie más que él merecía que su sueño se cumpliera...
Porque intenta disimular cuando lo está pasando mal para que no lo pasemos mal también los demás, con el Atleti y sobre todo con mi abuela. Por todo lo que estas haciendo por ella, porque a pesar de todo no hay un día en que no la des esos besos en la frente que tanto le tranquilizan.
Porque impones muchísimo, pero merece la pena pararse a hablar contigo.
Porque eres el mejor padre del mundo. Y aunque no pueda hacerte el mejor regalo del mundo, hoy quería escribirte un par de líneas sobre ti (líneas que quizás nunca sepas que se escribieron).
Te quiero papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
silbiditos!