viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Hasta siempre 2O1O!

2O1O...
Un año que no me gustaría decir en una sola palabra si ha sido bueno o malo. Porque es inevitable compararlo con el anterior, porque el 2OO9 fue sin duda mi año, EL AÑO, dejó el listón altísimo para el 2O1O, y por lo tanto lo tuvo difícil desde el primer momento. En el que sin duda han pasado cosas muy buenas, pero que una cosa que ha ocurrido mala, ha sido tan grande que haría que no hablase demasiado bien de este año para mi.
Como siempre en una foto intento agrupar demasiadas cosas, demasiados momentos y demasiadas personas, y como siempre me faltarán fotos de personas que también han estado ahí, pero bueno, sin duda las que están, lo son.
Si hablo del 2O1O tengo que hablar de ella, de una persona que siempre ha estado ahí, una persona con la que SIEMPRE había pasado estas fechas, con la que termianaba y empezaba el año desde que me alcanza la memoria, porque además siempre se sentaba a mi lado, y era a la primera persona a la que daba un beso después de las campanadas. Una persona que se ha ido y que por tanto, las cosas ya no volverán a ser igual, porque siempre habrá un hueco vacío. Sigo evitando hablar mucho de ella porque me sigo emocionando al recordarla, porque sabía que iba a pasar y creía estar preparada para ello, y aunque sé que necesitaba descansar y con ella, todos. No puedo evitar echarla de menos cada día... Y es que siento que quedaban tantas cosas por hacer contigo, tantas cosas que te hubiera gustado vivir... Pero sé que siempre vas a estar conmigo, abuela; y esas cosas que no pudiste ver o vivir físicamente, sé que las vivirás de otra manera, pero a nuestro lado.
Javi. Este año ha servido para seguir haciendo fuerte lo que ya había, para seguir formando un camino juntos, para seguir haciendo que las cosas ya no sean mis cosas solamente, porque las cosas que hago bien y las cosas que hago mal también son tuyas, y las tuyas mías. Porque en este año me he dado cuenta que te puedo querer aún más de lo que te quería el año pasado, porque las cosas que he pasado contigo han sido las mejores, sin duda, porque has estado TÚ. También ha habido momentos de broncas, de dudas, y después de todo eso creo que las cosas no se han deteriorado, después de eso hemos salido adelante JUNTOS, y terminamos juntos de nuevo el año (aunque no pueda ser físicamente), pero eso también demuestra mucho; porque no hace falta que estés aquí para que sepas que eres lo más importante de mi vida, y que como en todo lo que hago estás tú, también terminamos juntos el año. Y tengo clarísimo que en el 2O11 vas a hacer que te quiera aún más, aunque no sé cómo se te puede querer más de lo que TE QUIERO.
Juanito. He aprendido a valorar y disfrutar al máximo los pocos momentos que paso contigo, porque sé que tengo que acostumbrarme a esto, porque lo sabíamos desde hace mucho tiempo, pero también sabemos que no necesitamos llamarnos todos los días, ni vernos cada semana, tú sabes de sobra que me tienes para cuando lo necesites, y yo sé que millones de cosas que haces por mi, no las harías ni se las aguantarías a nadie más.
mi Melli, que no ha sido un gran año de vernos, pero no importa, porque sigue siendo un pilar fundamental, una de esas personas que me ayudan en todo momento, y que están ahí para ponerle una sonrisa a mi vida, sé que hace todo lo posible y eso a mi ya me vale, y me sobra... No necesitamos ponernos ñoñas para saber todo lo que hay, porque en 2O1O, como en cada año _siempreMELLIS_ por encima de todo.
mi Mani, que en este año se han esfumado los kilómetros que nos separaban, y que sin duda van a hacer esta amistad más fuerte. Porque cuando una persona importante en tu vida estaba lejos y ahora está cerca, se valora mucho más.
Antoñito y Ana. Este año he vuelto a conocer a Antoñito, que en su día fue alguien muy importante, y que en realidad nunca se había ido; pero las cosas ya no eran como antes. Porque este año he vuelto a conocerle y sigue siendo ese gran amigo que un día conocí. Y por Ana, no conocectamos desde el primer momente pero no por algo nuestro directamente, porque supimos superar esos primeros baches y porque me dió la oportunidad de conocerla de verdad, porque se ha convertido en fundamental en los días de fiesta, y es un gran apoyo para mi tanto en los buenos como en los malos momentos. Y espero que en este 2O11 hagamos uno montón de cosas más los CUATRO, porque hacéis que esté muy agusto con vosotros, y sois geniales.
Mis niñas: Laura, Teresa, Beix, Sara y Esther, creo que este año nos ha unido más, y me alegro un montón de tener unas amigas como vosotras, porque sois geniales; y espero que en este 2O11 podamos vernos muchas más veces. Porque a cada año valoro más eso de que llevemos juntas toda la vida y sigamos teniendo tanto contacto ahora que ya no nos vemos todos los días, y que tenemos que hacer un esfuerzo todas por hablar, y por hacer un hueco en nuestras apretadas y solicitadas vidas para vernos jeje.
Año de alegrías Atléticas y personas con las que compartirlas: mi padre y mi hermana, Ro&Ainhoa, Pretus, Josema, Luján, Fani... el pequeño Albertito...
GRACIAS POR ESTE 2O1O, y espero que estéis en este 2O11 que ya empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!