martes, 11 de enero de 2011

Acuérdate...

Pues claro que me acuerdo... Me acuerdo de esas larguísimas horas delante del ordenador, si tú estabas al otro lado creo se me hacían cortas; me sentía como una idiota porque aparentemente era una persona riéndose sola delante de una pantalla, lo que ellos no sabían es que tú estabas al otro lado y eras TÚ el que habías provocado esa risa. Lo peor de todo es que cuando me echaba mi hermana, o a ti la tuya me indignaba muchísimo, porque me parecía que ese día había pasado demasiado poco tiempo en el ordenador, aunque en realidad llevase horas y horas sin despegarme.
Claro que recuerdo como yo apuraba al máximo los minutos antes de irme a clase por la tarde, porque más de un día me tocaba salir corriendo de casa para llegar a tiempo, pero daba igual, porque en esos minutos había sonreído un par de veces más.
En cuanto me conectaba ya te estaba buscando, y espera ver que estabas conectado, aunque es verdad que a veces esperaba unos minutos para ver si me hablabas tú primero.
¿Te acuerdas cuándo empecé a usar el msn del móvil? Se me hacían demasiado cortas las conversaciones contigo, y antes de apagar el ordenador ya estaba conectando el móvil.
...Cada iconito que ya ha pasado a la historia, de los que nos seguimos acordando aunque ya no los veamos (dsd), (pañum)...
Y hasta hoy pensaba que lo echaba de menos. Pero me he dado cuenta que con el paso del tiempo han cambiado las cosas, pero como tú has dicho entonces no nos llamábamos por teléfono (tal día como hoy que hemos hablado dos veces y más de media hora cada una), no nos veíamos tanto, y desde luego no de ésta manera, a si que siento decir que: NO lo echo de menos, que me quedo con esto y que por eso; no lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!