viernes, 21 de enero de 2011

FELICIDADES MI NIÑO!!!

23 añitos, fiera...
¿Qué puedo decir que no se sepa ya? Hoy es el cumple de la persona más importante que tengo a mi lado, y encima paso este día también con él.
Yo soy de esas personas que me hace ilusión ser la primera y la última en felicitar a las personas más especiales de mi vida, y podemos decir que este año he subido un nivel, porque no he necesitado de teléfonos ni de internet, te he tenido a mi lado a las OO:OO. También me gusta que sean felicitaciones especiales, porque son las que se recuerdan (al menos yo); pero es difícil decirte tantas cosas, y a la vez cosas que ya sabes, porque como te dije, lo bueno de todo este es que no necesito que sea tu cumple para decirte todas esas cosas que son típicas de los cumples; "no cambies nunca" etc. etc. etc.
Y yo quiero desearte que seas feliz no sólo hoy, porque sea un día especial, simplemente no puedo hacerlo porque es algo que deseo constantemente, que tu felicidad está por encima de cualquier otra cosa.
Por eso estoy intentando y voy a intentar, que el día de tus 23 no lo olvides nunca, que siempre que lo recuerdes sonrías, que esté entre tus mejores días.
También te he dicho que para mi es muy especial que decidas pasar este día; es especial cada día que decides pasar conmigo, pero el día de hoy, el día de tu cumple muchísima gente estaría encantada de compartir aunque fuera un rato contigo; y yo voy a pasar la mayoría de tu día a tu lado.
Que TE QUiERO, y que si me dejas también estaré aquí en tus 24, y en tus 25 y en los siguientes... Como estuve en tus 22 y como he empezado a estar en tus 23. Quiero estar a tu lado en cada cumple, a tu lado cada día.
Eres perfecto, cumpleañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!