lunes, 7 de febrero de 2011

Casualidades

Nunca he tenido una respuesta firme y clara sobre las casualidades, como para la mayoría de las cosas soy muy radical: o me las creo a ciegas, o no me creo nada.
Casualidad fue la manera de llegar a esa fiesta, casualidad es que también estuvieras, casualidad es que me fijara en ti a pesar de no tener ningún recuerdo tuyo en el colegio... Casualidad fue que aquella noche a ti te hicieran esperar más de la cuenta, y que yo me quedara con mis amigos bebiendo por el barrio, casualidad fue el momento exacto en el que se cruzaron nuestros caminos. Casualidad es que como la primera no fue suficiente, y aunque nos adelantastéis; el destino, o la casualidad nos volvió a juntar unos minutos después. Casualidad es que terminaramos hablando, que tú decidieras buscarme al día siguiente (cosa que no solías hacer), y casualidad fue el día que nos volvimos a encontrar porque después de intentarlo varias veces aposta, no salió hasta que la casualidad lo quiso. Casualidad es que yo ese día aceptara jugar a algo que cualquier otro día, seguramente, no hubiera aceptado. Casualidad fue que mi hermana estuviera en sitio y momento exacto para juntarnos. Y aquí estamos, depués de otras muchísimas casualidades, o no casualidades. Sea una casualidad o no, no me arrepiento de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!