jueves, 25 de marzo de 2010

Sueño más despierto que dormido

- Hoy he soñado contigo.
- ¿En serio?
- Sí, me gusta soñar contigo...
- Y sí yo te dijera que sueño contigo cada día...
- Yo hablaba en serio.
- Yo también...
- ¿Todos los días te despiertas y sabes qué has soñado?
- Ummm.. ¡No!
- ¿Lo ves? Entonces no sueñas conmigo todos los días...
- Yo no hablaba de soñar sólo mientras duermo

martes, 23 de marzo de 2010

Menos mal que me quedan las luces suficientes, como para (de vez en cuando) poner en vibración el móvil y enterarme.. Lo justo para recibir una llamada inesperada a dos de las 20:45 y que se termine de alegrar el día de hoy.

domingo, 21 de marzo de 2010

Que yo duerma contigo.

Era tal y como lo recordaba... He comprobado que mi memoria con el paso de los días y los meses había engrandecido su recuerdo. Incluso al volver a vivirlo, me he dado cuenta que mi cabeza no puede archivarlo con exactitud, que faltan un montón de detalles que no se pueden guardar; muchos matices, pero matices importantes.
Como el importante matiz que se le añade a la palabra dormir y que varía por completo su significado, quizás deberían inventar una palabra nueva, pero de momento podemos conformas con el matiz, porque es dormir, sí, pero es dormir CONTIGO! Y me encanta, me encanta tanto como la primera noche. Seguiría mereciendo la pena mentir para poder irme contigo una noche más. Pero poco a poco parece que empiezan a aceptarlo.
Es genial poder decir "me quedo a dormir en casa de Javi".
Pero es mucho mejor esa sensación. Un beso de buenas noches, el despertarme tal y como me dormí: abrazada a ti.
Si ya me parece increíble que seas lo último que veo en el día, me parece igual o mejor, abrir los ojos y verte ahí, justo a mi lado.
Ya estoy esperando para la próxima vez...

"Que NO pasen las horas, Que nos pille la lluvia cantando a las farolas.
Que nos lleven las olas, QUE YO DUERMA CONTIGO, QUE TÚ NO DUERMAS SOLa."

miércoles, 17 de marzo de 2010

Por eso, sobre todo, siempre quiero que sea fin de semana.
Por eso, sobre todo, no me gusta la semana.
Por eso, mi tuenti-chat siempre estará en la "J".
No me gusta que tengamos muchas cosas que hacer porque las llamadas son más cortas y son menos los momentos de hablar, y eso hace que te eche aún más de menos, porque no ne gustan los silencios...
Que haya más ganas de que lleguen esos días de volver a dormir juntos, de volver a pasar 24 horas sin tener que separarnos.
Es por eso, y nada más...

martes, 16 de marzo de 2010

Que grandes los Paco's

Los hombres de Paco

"El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezca ,los miedos son tan personales y tan diferentes… como pueden serlo todas las familias del mundo.
Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño, miedos con los que uno aprende a ir conviviendo, hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla, miedo a que nadie entienda lo que queremos ser,
Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables a lo que les pasa a los demás, y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido, como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca.
Y hoy he escuchado a un tal Punset en la tele, un señor encantador, que decia que la felicidad es la ausencia del miedo…y entonces….me he dado cuenta de que….últimamente yo ya no tengo miedo."

lunes, 15 de marzo de 2010

¡FELICIDADES TÍA!

Hoy es el cumpleñaos de alguien muy especial, de la persona MÁS FUERTE que conozco.
No sólo es alguien que ha vivido mucho, sino que es alguien que estoy segura, le queda todavía mucho por vivir.
Mis recuerdos de ella siempre son sentada o con su bastón por la casa. Siempre ha tenido mal las piernas, perdí la cuenta de cuántas veces la han operado ya por lo mismo. Pero hace cosa de cinco años le detectaron un cáncer, cáncer de páncreas (que por lo visto es de los peores, de los que antes se extiende). Debido a su edad decidieron no hacerla sufrir en sus últimos meses, y decidieron llevarla a casa. Así empezaron los que supuestamente serían sus últimos dos meses.
No sé exactamente cómo los afrontó, porque yo las veces que la ví en esos meses la veía hacer lo de siempre y estar como siempre (sonriendo). De hecho, si no fuera porque lo sabía, ni me hubiera imaginado que estaba tan enferma y que ella lo sabía.
Ya os he desvelado la sorpresa, y esque resulta, que de esto han pasado cinco años, y ahí sigue. Al pie del cañón.
Pero no sólo es fuerte y es digna de admirar por eso.
Mi tía-abuela, estaba casada con mi tío-abuelo, y como ya he dicho otras veces; era muy difícil convivir con él. Pues ella le sabía llevar perfectamente. Discutían mucho, sí, pero el resto del día estaban genial.
No conozco a nadie que se lleve mal con mi tía. Mi madre siempre que la ve, le recuerda que gracias a ella se intengró genial en la familia, desde el primer momento. En cuanto llegamos a su casa ya está sacando comida y bebida, y no te deja salir de allí hasta que pesas 2 kilos más.
Para ella no exiten las cosas imposibles, ella cada fin de semana nos preparaba la mejor paella, para unas 30 personas, que se dice pronto...
Es muy grande! No me importaría para nada parecerme a ella de mayor.
A si que FELICIDADES! y el año que viene más y mejor!
Y que feliz se va una a dormir cuando ESA persona le dice que sueña con ella.
Porque si ya es bonito soñar con él, también lo es saber que ella ocupa también sus sueños...
Es como no separarse nunca, ni en algo tan inconsciente como son los sueños...
Ya sería bonito que él eligiera el soñar con ella y se lo dijera, y casi es más bonito, si cabe, que sin elegirlo ella aparezca en sus sueños.

"Si pudiera soñar, sería C O N T i G O"

domingo, 14 de marzo de 2010

La distancia

Hasta en canciones dicen que "la distancia es el olvido".
Yo siempre he pensado que la distancia sí puede estropear las cosas, y de hecho las estropea. No es lo mismo tener a una persona cerca de tí (físicamente hablando), con la que puedes quedar, decir las cosas cara a casa, disfrutar de su compañía, que tener a esa persona lejos. Hay muchas cosas que no se pueden hacer, limita mucho.
Cada vez que él se va a su pueblo buf! y cada vez más, porque cada vez es más duro verle irse, aunque haya una fecha concreta de vuelta y no esté tan lejos ni se vaya tanto tiempo, y aunque yo sepa que eso no supone desconexión porque cada día hable con él...
Claro, que también tengo la otra cara de la moneda. Dos de las personas más importantes para mí, están lejos de donde estoy yo. Y hablo con ellas muchísimo, confío en ellas incluso más de lo que confio en algunas personas que tengo por aquí... Pero a veces necesitas verlas, ya no sólo es cuestión de que te apetezca más o menos. Aunque a una de ellas, por suerte, en menos de 6 meses la tendré por aquí...
Además tengo que creer que la distancia no estropea las cosas porque dentro de no mucho, se irá alguien demasiado importante, mi mejor amigo, mi hermano. Ya se me hace duro estar un finde sin verle o toda una semana sin hablar, buf! no puedo estar más de dos días enfadada con él, porque necesito contarle muchísimas cosas. No será lo mismo nada, porque han sido muchísimos años, muchísimas historias juntos, porque nos ha pasado de todo, pero lo hemos superado juntos. He compartido tardes buenísimas con él, tardes en las que no había planazos, pero al final terminaban siendo las mejores tardes. Él ha estado en muchísimos momentos importantes de mi vida: en mi graduación estaba sentado justo al lado, y en la celebración de la graduación también. A la primera a la que llevó en su coche fue a mí. Me ha acompañado tantas veces al Calderón (a pesar de estar completamente al margen del fútbol). Hemos ido tantas veces a ver pelis que nos apetecían, o de compras, o a las típicas excursiones del colegio... Le he visto hasta llorar, cosa que muy poca gente puede decir. Él lío todo lo de los famosos hielitos aquel o9.abril.2oo9. Me conoce demasiado bien, incluso a veces hasta llegar a darme rabia de lo bien que me conoce: "son demasiadas veces de nada Lau!, al final va a ser algo"...
Más de una noche le he fastidiado, y aún así cuando le digo gracias él seguirá diciendo una y otra vez "Vete a la mierda Laura", porque sabe que si digo su nombre completo algo raro hay en el ambiente. Porque me entiende sin que le diga absolutamente nada.
Y se va a ir, cada vez está más cerca. Y quiero creer que esta vez la distancia no lo fastidiará, que en cuanto venga un fin de semana, dejaré cualquier cosa que esté haciendo por compartir un café. Y espero que me acoja más de una vez allá dónde esté.


[[Tenía esta entrada hecha desde hace un montón,, no sé por qué no la publiqué en su día. Pero bueno, aquí está, un poco actualizada...]]

domingo, 7 de marzo de 2010

Algunas de las cosas que he aprendido

Algunas de las cosas que he aprendido:
La noche no termina cuando tú sigues el camino hacia tu casa, y yo llego a la mía. La noche puede continuar mientras yo te acompaño todo ese camino, aunque sea por teléfono.
Cada día que pasa echo más de menos dormir contigo, al igual que, cada día quie pasa te quiero un poquito más.
Las peleas no se olvidan con el transcurso de la noche, las peleas se olvidan en el momento exacto en el que tú me das un abrazo bajo la lluvia.
Lo mejor de las discusiones siguen siendo las reconciliaciones.
Aunque al principio me parezca que mi enfado tiene un motivo trascendental, en cuanto de lo digo ya me siento la persona más estúpida del mundo, con un motivo estúpido por enfado estúpido.
En el hipotético caso de que fueras a tu bola, yo estaría incluida en esa, tu-bola.
Da igual el resto de las personas que se incluyan en el plan, el sitio, y el plan en sí; la única variable que afecta y altera el resultado eres TÚ, si vas tú, que es con el que voy a estar, da igual. (Aunque no está de más que me pronuncie de vez en cuando)
Y el plan es todavía más secundario cuando sé, que si no me gustara tú estarías pendiente de mí y harías que me lo pasara bien.

Cosas que debes tener en cuenta:
Aunque me enfade, en el propio momento del enfado, sigues siendo la persona más importante y te quiero igual que en el resto de momentos, incluso más.
Tu estado normal no es serio, por tanto, cuando dejas de sonréir no puedes decir que estar normal.
Tu sonrisa no es sólo para ti, de hecho cuando no sonries no soy la única que pregunta "¿Te pasa algo?"
No me gusta verte serio (a no ser que estés arbitrando o conduciendo, dónde si se te permite estarlo), al igual que me encanta verte feliz.
Para mí es secundario el plan, y más cuando ya me has demostrado que hasta ir a arreglar una palanca de un coche puede tener su encanto.Si tuviera interés por otro plan te lo haría saber.
11 meses después sigues siendo P-E-R-F-E-C-T-O, da igual lo mucho que te empeñes en decir que no, da igual lo alto que lo digas, da igual los batidos de coco que me hagas, aquí lo secundario es lo que opines tú al respecto.



Si ya era difícil ser del Atleti, voy yo, y me enamoro del señor colegiado jajaja.

viernes, 5 de marzo de 2010

A veces gritas desde el cielo queriendo DESTROZAR Mi CALMA...

Nunca pensé que yo diría algo así, pero: tenía que haber ido a clase esta mañana. No porque hayan dando algo importante o porque no vaya a conseguir esos apuntes (que los conseguiré)...

Y vuelve a llover justo el día que he aprendido a hacerme tupecillo.
HACE un día de mierda, no hay casi ganas de salir, y es que encima ES un día de mierda.
Menos mal que un pequeño angelito, en forma d Manita, se cruzó un día en mi camino. Y es que dentro de 6 meses será todo tan distinto...

Mañana será otro día (esperemos que mejor)
Para todo lo demás, MasterCard!
He dicho!