domingo, 21 de marzo de 2010

Que yo duerma contigo.

Era tal y como lo recordaba... He comprobado que mi memoria con el paso de los días y los meses había engrandecido su recuerdo. Incluso al volver a vivirlo, me he dado cuenta que mi cabeza no puede archivarlo con exactitud, que faltan un montón de detalles que no se pueden guardar; muchos matices, pero matices importantes.
Como el importante matiz que se le añade a la palabra dormir y que varía por completo su significado, quizás deberían inventar una palabra nueva, pero de momento podemos conformas con el matiz, porque es dormir, sí, pero es dormir CONTIGO! Y me encanta, me encanta tanto como la primera noche. Seguiría mereciendo la pena mentir para poder irme contigo una noche más. Pero poco a poco parece que empiezan a aceptarlo.
Es genial poder decir "me quedo a dormir en casa de Javi".
Pero es mucho mejor esa sensación. Un beso de buenas noches, el despertarme tal y como me dormí: abrazada a ti.
Si ya me parece increíble que seas lo último que veo en el día, me parece igual o mejor, abrir los ojos y verte ahí, justo a mi lado.
Ya estoy esperando para la próxima vez...

"Que NO pasen las horas, Que nos pille la lluvia cantando a las farolas.
Que nos lleven las olas, QUE YO DUERMA CONTIGO, QUE TÚ NO DUERMAS SOLa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!