miércoles, 28 de abril de 2010

No puedo negar que me gustaría mandarte un mensaje o llamarte y decirte simplemente: "En dos minutos en tu parquecito", te mandaría ese mismo mensaje como mínimo una vez al día... Pero ¿Qué es media hora de metro? Aunque ese margen de tiempo es la que me
haga NO verte cada día podría ser mucho peor.
Es evidente que me gustaría dormir contigo como mínimo una vez a la semana, o una vez al mes. Creo que eso no haría que lo valorara menos, porque es de las mejores cosas que hay en el mundo. Pero también podría ser peor, podría ser que en tu casa pasara lo que en mi casa y que nunca estuvieras solo.
Eso no puedo cambiarlo, ni puedo prometerte que lo cambiaré (ya me gustaría, pero no puedo). Sin embargo, puedo prometerte que este sólo ha sido el primer año a tu lado, y que los demás serán como mínimo igual de buenos (buenísimos) pero eso es una promesa fácil, porque en este año ya he visto de lo que eres capaz y que a tu lado no hay malos días, ni siquiera poco buenos.

1 comentario:

  1. Dios, tenia muy abandonado este tipo de visitas y son totalmente obligatoriamente necesarias...
    todo lo que cuentas y como lo cuentas, que te voy a decir? que me encanta verte asi, ver que sale de verdad a largo plazo, que una de las dos esta vez SI QUE SI! y sabes lo muchisimo q me alegro verdad? :)
    meses, muy pocos meses, y estos blogs me los sabre de memoria xq me lo cntaras 1000 veces, pero juntas juntas :D

    tequiero, noo te se ocurra olvidarte de eso ni un segundito ! ^^

    ResponderEliminar

silbiditos!