lunes, 12 de diciembre de 2011

12/12 :)

Hace tiempo que no escribo en los cumpleaños de las personas que son importantes para mi.
En gran parte es por mi intención de no decir ese tipo de cosas sólo en las fechas señaladas, pero yo para eso sigo siendo un rato rancia, y no cumplo el no-SÓLO en fechas señaladas.
Supongo que hoy también sobra esto, sobre todo y después de lo de ayer, que ya le dije todo lo que le tenía que decir, y a ella directamente. Pero ya que últimamente escribo notas tristes por aquí, voy a romper un poco con eso. Porque sí, porque me da la gana.

Hoy es el cumple de esta señorita, de Sandra. Que llegó en un momento complicado, y que sin embargo se quedó. Aún cuando las dos no podíamos estar juntas en el mismo sitio, aún cuando lo lógico es que siempre nos llevásemos mal (aunque nunca nos hubiéramos parado a cruzar dos palabras). Pero mira por donde, cambiamos la historia. Y resulta que esa sólo fue la primera vez!
Como en las grandes historias también hay grandes baches o dificultades, pero a día de hoy puedo decir que ya no queda nada de eso, que hemos sabido superarlas porque básicamente, así lo hemos querido las dos.
Por huevos creo en la amistad a distancia, porque estás siempre que te necesito, y cuando no, también :) . Porque esa distancia no ha hecho que dejemos de hablar, que dejemos de contar la una con la otra, que miles de cuentas atrás se cumplieran, y las que están por llegar.
Siempre he pensado que era demasiado parecida a mi (por eso empezamos a ser lo que hoy seguimos siendo "Mellis"), porque también estábamos rodeadas de circunstancias demasiado parecidas...
Me parece demasiado típico decir que se merece todo lo bueno que hay en su vida, y lo que le tiene que llegar, porque es algo que se suele decir en los cumpleaños. Pero es que ella tiene un corazón tan grande que se merece todo todos los días del resto de su vida.
Y es que ella ya sabe de sobra que:
"Cuando te duela mirar hacia atrás, y te de miedo mirar hacia delante, mira a un lado o a otro, y allí estaré. A TU LADO."

Muchísimas Felicidades!!
_sM_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!