martes, 6 de diciembre de 2011

Con un poquito de ti en cada terminación nerviosa

"Volvería a equivocarme una y otra vez, si todas y cada una de ellas fuesen tan maravillosas como la primera. Estoy segura que si empezara de nuevo esto volvería a ocurrirnos, porque esto es algo más, siempre lo ha sido. Arrepentirme ¿Para qué? Hice lo que me dictaba el corazón, lo que sentía. Me corté en muchos aspectos, porque quería que todo fuese especial. ¿Me equivoqué? Posiblemente. Pero nadie, y digo NADIE, ha vivido desde dentro nuestro cuento. No conocen el secreto, no vivieron la ilusión. No temblaron, yo lo hice, y tú conmigo. Y viví el momento más bonito de mi vida, y recibí tu timidez, tu sonrisa, tu mirada. Esa mirada... Cierro los ojos y te veo otra vez, me dejas sin palabras. Y ahora saben a qué me refería cuando dije que una mirada es capaz de cambiar todo.
Llámame tonta porque vuelvo a la travesía de tus manos. No hay nada, pero nunca nada había sido tanto. Me desgarra, me consume y me encantas. Y me muero porque no puedo hacer nada, porque no estás, de mi cabeza se ha extendido y tengo un poquito de ti en cada terminación nerviosa. Tantas cosas que contarte, y espero, que otras tantas por vivir.
Ya os lo dije, os lo agradezco, pero nada importa cuando has dado todo... He invertido el resto en esto, porque creo, porque sé que el mundo es nuestro, y que les jodan! Mi momento es tu momento. Sin aliento suspiré, no, suspiramos. Era algo de los dos, lo sentiste como yo ¿por qué callaste? Nuestra historia está en stand-by. Sólo fue un punto y a parte. Apareciste en ni vida y revolucionaste todo.
Lucharé por ti aunque me deje el pellejo en el intento.
Recuerda, dos grandes protagonistas: esta es nuestra película."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!