lunes, 12 de diciembre de 2011

...

Supongo que ser la otra parte tampoco debe ser fácil... Pero desde luego mi posición no lo es para nada. No tienes ninguna duda sobre ti, pero todas sobre la otra parte... No sabes si la cosa va bien, mal o regular. Si la situación cambia por momentos o es sólo tu impresión.

Tengo ganas de que termine todo esto, aunque en cierto modo me gustaría alargarlo un poco más. Porque siento que da igual la impresión que le de a todo el mundo, porque estoy en uno de esos momentos en los que siento que irremediablemente te voy a perder, y que por tanto estos sólo son los últimos momentos.

No es que me duela verle feliz, es más, ojalá que siempre esté así, pero eso me hace pensar que ya no me necesita. Que la respuesta a todas mis preguntas está muy cerca, y que no es precisamente lo que quiero escuchar.

En fin, mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!