miércoles, 16 de mayo de 2012

No me suele gustar repetir las mismas cosas porque parece que al repetirlas se pierde su importancia. Como la intensidad de un primer TE QUIERO. El primero cuesta decirlo y para la persona que lo escucha por primera vez es increíble, es por eso que esa sensación no debería perderse por muchos más te quiero's que puedas regalar a esa persona...Sin embargo, me parece imposible no repetirte que tienes MAGIA porque la tienes, y por que yo la sigo percibiendo con esa misma intensidad cada vez que te veo. Porque nadie tiene esa magia que tienes tú y que pones en todo lo que haces. Ese poder que me sigue enganchando, esa fuerza que me lleva una y otra vez a ti. Sé que para ti fue bonito la primera vez que te lo dije, y no quiero, que por seguir diciéndolo te acostumbres a escucharlo y deje de hacerte sonreír. Porque tienes magia pequeño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!