miércoles, 12 de octubre de 2011

Planes.

Me encantan los planes. Los planes de un miércoles por la tarde, ir corriendo a la otra punta decidiendo quién sabe atajar mejor. Los planes improvisados de "vente a cenar a mi casa que no hay nadie", o de "hoy está mi hermana, pero puedes quedarte a dormir". Las cenas de esos días señalados en cualquier mes de cualquier calendario. Los partidos en el los que lo de menos es el resultado y hasta lo que se estén jugando, porque el que importa es el señor de las tarjetas, y sin embargo otros en los que sólo veo a un tal 8 de amarillo. Seguiré asistiendo a planes de torneos a la play, esperando esos momentos en los que a él le toque descansar. Me gustan los planes. Los planes de hasta estar en un parque pasando frío porque en ese momento ningún otro plan podrá parecerme mejor. Planes. Planes. Planes.
No me gustan los planes en los que no terminé buscándote entre tus sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!