lunes, 10 de octubre de 2011

Una persona...

Una persona que en cuanto te ve te sonríe, el que transmite esa alegría, que tiene una energía-feliz que contagia. Alguien que es capaz de quedarse cuando me ve llorar, aunque eso rompa su felicidad y su alegría. Un chico increíble, que te hace reír y lo que es más importante: sonreír, un millón de veces cada día. Una persona que no deja indiferente que cae bien a todo el mundo y que a todo el mundo le gusta tener cerca. Ese chico impaciente que tiene más paciencia que un santo conmigo. Un chico que cuanto te besa hace que quieras volver a repetir una y otra vez. El alma de la fiesta, porque un día de fiesta porque si sales con él te diviertes seguro, porque se deja el alma en que todo el mundo lo esté pasando bien. Una persona con la que a pesar de las apariencias, SÍ se puede hablar con él de cosas serias, un chico con mil historias en su mochila las cuales le han hecho ser como es, tener los valores que tiene y quitarle importancia a las tonterías. Alguien muy sincero, que te dice lo que no le gusta pero que cuando le gustas te hace sentir la persona más feliz del mundo. Esa persona que hoy, hace dos años y medio entró en mi vida y se quedó. Ese chico al que quiero, necesito y hasta admiro, porque me encanta su forma de ver la vida. ÉL (LL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!