¿Le/la quieres porque le/la necesitas? O ¿Le/la necesitas porque le/la quieres?
Y digo yo... ¿No se puede un poco de las dos cosas? Yo creo que es bonito sentir que necesitas a alguien, que las cosas no serían lo mismo si esa persona no estuviera a tu lado, que habría un antes y un después, que si esa persona se fuera necesitarías un tiempo para poner las cosas (tu vida) en orden...
Y obviamente, es bonito querer tanto a alguien q la necesitas a tu lado. Que te gusta disfrutar de los momentos que puedes vivir con esa persona, sean muchos o pocos. Sobre esta opción creo que hay poco que decir, porque es evidente que es "la buena".
Nunca he estado de acuerdo en dejar de vivir tu vida por estar con alguien, porque si ese alguien se va un día, tu vida no te va a estar esperando tal y dónde la dejaste para que la retomes... Mis amigos y mi familia son una parte muy importante en mi vida y pase lo que pase siempre voy a tener tiempo para ellos. No es sumisión a una persona, ni una total dependencia.
Tal vez no sea lo mejor, sólo digo que para mi, que tu felicidad dependa de una persona (de una persona concreta, con nombre y apellidos) es bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
silbiditos!