martes, 31 de julio de 2012

[12.O5.1923-3O.O7.2O1O]

Dos años después...
Envidio a mi hermana cuando me ha dicho que ella este tipo de fechas las olvida. No dudo que mi hermana siga recordándote cada día, pero me acuerdo de dos años atrás, y se me siguen poniendo los pelos de punta. Sin duda los días más difíciles de mi vida. Imposible decirte adiós...
Es increíble como la vida tiene que seguir, pero como tu huella sigue estando en cada rincón de tu casa. Las fotos, tu silloncito en el que todos evitamos sentarnos, tu habitación... Ya sabes que evito subir a tu casa, porque es duro sentir que en cualquier momento vas a aparecer por la cocina diciendo que si nos haces una "tortilleja". A la casa le falta movimiento, tú no parabas quieta ni un momento. Hasta ponemos la tele nada más entrar, como si notásemos que nos falta tu conversación.
Una vez más hablo de ti e inconscientemente me toco tu medallita, esa que me recuerda que vas conmigo a todas partes, que me recuerda a ti. Como si fuese a olvidarte algún día.
Me gusta pensar que sigues conmigo en cada momento, que me sigo emocionando recordarte, y saber, que no supe decirte adiós porque una parte de ti sigue aquí, después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!