miércoles, 18 de julio de 2012

odio julio

Julio es un mes que lo tiene difícil, pues carga con el peso de contener el peor recuerdo que tengo, estuvo apunto de librarse, por poquito, pero sucedió en julio.
Sé que es un mes que me hace estar hipersensible y demasiado reflexiva.
Y por si fuera poco, hoy he recibido una de las noticia más tristes que me podían dar.
Íbamos TODOS tan felices a dar una sorpresa a la persona más fuerte que conozco, le hacia muchísima ilusión vernos a mi hermana y a mi, a si que allá íbamos con la mejor de nuestras sonrisas. Pero ella no estaba allí, está en el hospital; mañana volverá a casa, pero no es una buena noticia. Simplemente es hora de dejar de hacerla sufrir con quimioterapia y demás. Es hora de que descanse en sus últimos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!