martes, 31 de julio de 2012

#Calpe

Parecía mentira pero el verano va pasando y pasando. Ya sólo hay que pasar el último mes :)
En cierto modo me ha gustado acordarme de ti cada día, con mil chorradas... Y hasta algunas de ellas hacértelas saber.
Poner aquel video que me hiciste y que mis amigas dijeran: "Qué suerte tienes" o "joder que bonito que alguien te haga estas cosas", y darme cuenta en ese preciso momento de la sonrisa de oreja a oreja que luzco, y que yo también lo siento así.
Que me hayas llamado, a pesar de tener la excusa de ser yo la que me iba de viaje.
De escribirme, aunque tenga que escribirte yo primero =P pero a mi con que fuerces al máximo tu vista en esos momentos, por mi; y sobre todo lo que dices. Me basta y me sobra.
Y que estoy deseando que llegue el día 15 o cuando sea que vuelves "para verme a mi".
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!