sábado, 11 de agosto de 2012

Desde ayer...

Desde ayer soy un poquito más feliz. Uno de los huevos que tenía (uno de los dos más importantes) ha vuelto a ser llenado. Nuestros caminos se distanciaron, se alejaron. Y desde ese día te empecé a echar de menos. Tantísimos momentos: chorradas momentáneas y momentos existenciales, que necesitaba compartir contigo... He echado de menos tu sinceridad, tu risa, tu apoyo en todo momento. No te culpo, porque creo que gran parte de culpa la tuve yo. El caso es que ya estás aquí, de nuevo en mi vida. En mi cada día. Y yo en el tuyo, porque también he echado de menos todas tus historias. He imaginado muchas veces ese momento; y sin embargo ayer se me puso el corazón a mil, lloré y sonreí. Todo a la vez. _siempreMELLIS_ y gracias también a la personita que lo hizo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!