martes, 28 de agosto de 2012

Cumpleaños Gomecitil

Cuando escribí esto sólo pasaban unos minutos desde el cumple de Gomecito. Pero se me borró, a si que ya pasan unas cuantas horas...
Pero el 27 de agosto es un día cargado de bonitos y rojiblancos recuerdos, es un día que no puede pasar desapercibido y sin más.
Y entre esos sucesos importantes está el cumpleaños de este niño, que también es importante para mi.
Hace un montón de tiempo que le conozco, y es de esas personas que llegan como a mi me gusta, porque van calando poquito a poco, y un día, te das cuenta que son ya personas importantes en tu día a día.
Hemos vivido mil tardes de risas, fotos, recuerdos, el famoso "a dios gracias que ya no", un montón de intentos de quedadas y un largo etc. pero también ha sabido estar en las malas; y no sólo siendo un apoyo, sino haciendo por solucionar las cosas. Y las solucionó.
A si que puedo decir que "a dios gracias que sigues en mi vida". Y que pueda felicitarte muchos años más.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!