martes, 28 de agosto de 2012

Las rectas finales, ¿Tienen que ser las más difíciles?

En realidad ningún punto de este camino ha sido verdaderamente fácil. Pero ahora, que queda nada y menos se está haciendo mucho más duro de lo que pensaba.
Cuando discutimos decimos cosas que no queremos decir y hasta cosas que verdaderamente no pensamos. Pero a veces se hace difícil que esas palabras no calen en la otra persona, quizá porque no sabe si son ciertas o no.
Yo creo que ya el paso del tiempo hace que todo pese demasiado.

Cumpleaños Gomecitil

Cuando escribí esto sólo pasaban unos minutos desde el cumple de Gomecito. Pero se me borró, a si que ya pasan unas cuantas horas...
Pero el 27 de agosto es un día cargado de bonitos y rojiblancos recuerdos, es un día que no puede pasar desapercibido y sin más.
Y entre esos sucesos importantes está el cumpleaños de este niño, que también es importante para mi.
Hace un montón de tiempo que le conozco, y es de esas personas que llegan como a mi me gusta, porque van calando poquito a poco, y un día, te das cuenta que son ya personas importantes en tu día a día.
Hemos vivido mil tardes de risas, fotos, recuerdos, el famoso "a dios gracias que ya no", un montón de intentos de quedadas y un largo etc. pero también ha sabido estar en las malas; y no sólo siendo un apoyo, sino haciendo por solucionar las cosas. Y las solucionó.
A si que puedo decir que "a dios gracias que sigues en mi vida". Y que pueda felicitarte muchos años más.
:)

=S

A veces tengo una sensación en el estómago difícil de describir. Que se acerca algo malo, o que va a pasar algo que no me va a gustar demasiado. Y lo que me da miedo es que la inmensa mayoría de las veces se cumple.
Llamadme supersticiosa.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Etiquetas

Días en los que da exactamente igual el nombre que se le quiera poner a las cosas, a las situaciones. Porque qué más da que lleve un nombre más bonito, uno más feo, incluso que ni siquiera tenga nombre...
Cuando hay situaciones con nombre que no implican tantas cosas bonitas como este sin-etiqueta. Cuando todo va tan bien cuando estamos juntos; que hasta cualquiera que nos viera pensaría que todo esto tiene un nombre serio y comprometido...
Pues están siendo de estos días. Días en los que importa más lo que hay por dentro, que el nombre que se le quiera poner por fuera.

lunes, 20 de agosto de 2012

Más.

Más días haciendo recuerdos de esos imborrables.
La demostración, una vez más, de cómo es la vida juntos. Y es genial.
Se puede decir más alto, pero no más claro: quiero perder la cuenta de los días así.
Quiero que tu olor se quede pegado a mi, y no sólo a mis pulseras y mi reloj. Y despertarme más días a tu lado. Perder la cuenta de las horas que llevamos juntos. Y tener que volver juntos siempre de fiesta.
Tengo ganas de volver a verte.

viernes, 17 de agosto de 2012

Otro hasta siempre...

Es increíble como nos cambia la vida en cuestión de un minuto, en lo que dura una llamada...
Aunque le he pasado yo el móvil a mi padre, no me he fijado en quién le llamaba; pero desde que le he escuchado decir "buf", me he temido lo peor. Y así ha sido.
Es increíble, como precisamente anoche le hablaba a esa personita tan especial de ti; le decía que ahí seguías, que te dieron dos días y ya llevabas un mes y que hasta parecía que estabas mejorando un poco estos últimos días. Y hoy te has ido.
Esta vez, consuela un poco más pensar que ya te tocaba descansar, sin hacerte de menos, pues mi padre ha sabido transmitirme ese cariño especial que sentía por ti.
Porque tú siempre que me veías me recordabas lo mucho que me quería el tío. Porque yo creo que desde que él se fue, le cogiste el relevo en eso de mimarme tanto. Porque lo sabido hacer genial.
Porque va a ser raro que llegue tu cumpleaños y no nos lleves a todos a cenar por ahí, o las tardes de reyes de roscón en tu casa; que cuando no nos veías masticar a dos carrillos ya nos estabas solucionando el "problema" partiéndonos otro trozo enorme de roscón, y de café, y de zumo, y de bollos, y de sidra, y de todo...
Va a ser difícil no volver a escuchar tu voz...


P.d. con lo que intentas quedarte en los difíciles momentos es con la gente que te apoya en ellos. Y por suerte, hoy no me han faltado los abrazos, las miradas y las sonrisas que lo decían todo. Ni mensajes de apoyo.
Gracias por tanto.

:)(:

Y esto surge por un tweet que acabo de escribir. "Pensé no escribir nada sobre estos días, pero me la suda: FELIZ."
Seguramente por aquello de no prometer cuando se está feliz...

Pero esto es lo que soy, y me encanta mi yo en estos dos días. Seguramente podría decir mucho más de lo que digo, o hacer/no hacer mucho de lo que hago. Pero esto es lo que me sale.

Aunque dentro de pocos días vuelva a estar menos tranquila, o menos feliz. No voy a hacer nada por remediarlo. Porque ahora mismo esto es lo que quiero con todas mis ganas.
Y no lo cambio por nada.

=)(=

jueves, 16 de agosto de 2012

Primer día.

Prueba más que superada.
:)

domingo, 12 de agosto de 2012

Negociando Gasolina. La Fuga.

Triste.
Como un perro en la autopista.
Como una tortuga con prisa.
Como una monja en un burdel.

Solo.
Como cuando tú te fuiste.

Como cuando no te rozan
unos labios de mujer.
Hoy me he vuelto a ver...

Absurdo.
Como un domingo por la tarde.
Como las balas por el aire.
Como el puto despertador.

Inútil.
Como los besos que no diste.

Como un cuerpo que se viste,
Cuando me desnudo yo.

Y ahora que voy más solo que la luna. Negociando gasolina,
para este amanecer.

Ya ves.
Voy buscando en la basura,
Unos labios que me digan,
Esta noche quédate.

Como un borracho en el desierto.
Como una princesa en el metro.
Como un reloj sin voz.
Como una navidada sin techo.
Como un delfín en el mar muerto.
Como la lágrima que moja tu colchón.

Vacío.
Como el corazón del rico.
Como el bolsillo del mendigo.
Como los besos de alquiler.

Confuso.
Como una noche sin abrigo.
Como las frases que ya no te escribo,
pa' que vuelvas otra vez.


Y ahora que voy más solo que la luna. Negociando gasolina, para este amanecer.

Ya ves.
Voy buscando en la basura,
Unos labios que me digan,
Esta noche quédate.

Y ahora que voy más solo que la luna. Negociando gasolina, para este amanecer.

Ya ves.
Voy buscando en la basura,
Unos labios que me digan,
Esta noche quédate.

sábado, 11 de agosto de 2012

.

Le dieron dos meses y lo ha soportado durante más de cinco años.
Le dieron dos días, y ahí sigue casi un mes después.
¿Cómo no va a ser la persona más fuerte que conozco?
:)

Desde ayer...

Desde ayer soy un poquito más feliz. Uno de los huevos que tenía (uno de los dos más importantes) ha vuelto a ser llenado. Nuestros caminos se distanciaron, se alejaron. Y desde ese día te empecé a echar de menos. Tantísimos momentos: chorradas momentáneas y momentos existenciales, que necesitaba compartir contigo... He echado de menos tu sinceridad, tu risa, tu apoyo en todo momento. No te culpo, porque creo que gran parte de culpa la tuve yo. El caso es que ya estás aquí, de nuevo en mi vida. En mi cada día. Y yo en el tuyo, porque también he echado de menos todas tus historias. He imaginado muchas veces ese momento; y sin embargo ayer se me puso el corazón a mil, lloré y sonreí. Todo a la vez. _siempreMELLIS_ y gracias también a la personita que lo hizo posible.