viernes, 20 de febrero de 2009

y otro finde Que se acerca

Alguna vez has notado Que hagas lo Que hagas está mal hecho? Hace algun tiempo Que he cambiado ciertas cosas de mí misma, he decidido no tragarme todo lo Que pasa por mi cabeza, decir las cosas como las siento y hacer lo Que pienso; y hasta ahora me ha ido bastante bien, Quizá porQue he encontrado a la gente adecuada, los cuales han sabido entenderme; me siento afortunada porQue no sólo han sabido entenderme, sino Que encima en algunas ocasiones y algunas de esas personas han pasado por algo parecido, asi Que me han podido dar otra visión de esos problemas... Sé Que no se puede acertar con todo el mundo, no puedes Quedar bien con todos (tampoco lo pretendo, ya sabeis [los Que me conoceis] Que poco me importa Que me Quiera todo el mundo).. Pero la cosa se complica cuando se trata de mi gente, no me gusta la sensación de estos días de no contar ciertas cosas a ciertas personas por miedo.. Es de lo Que hablaba ayer, me da miedo Que la gente Que me importa piense Que soy una más, Que en realidad no llegué a sentir nada por él y Que mi forma de "olvidar" eso poco Que sentí es la Que he escogido. PorQue no es así para nada, yo no iba buscando nada, en todo caso más bien al contrario iba huyendo de la situación...

Pero pasó, ya está... Lo Que he dicho ya unas cuantas veces: supongo Que no tendría Que haber pasado, pero NO me arrepiento.

Si hay algo Que no me gusta de todo esto, es esa sensación, pensar Que alguno de vosotros piense Que o antes no sentía tanto, o Que soy como las demás.. Y ayer por la noche la tuve..

Sea como sea yo sé muy bien lo Que hubo y lo Que hay, y sigo mi camino, con más o menos dificultad, con más o menos pajas mentales, con más o menos experiencias vividas (dolorosas o no) y con más o menos gente Que me apoye (pero supongo Que no es malo Que haya menos gente, o distinta, la cosa es Que los Que se Queden se Queden para siempre) [oh vaya! he dicho siempre.. palabra Que no suelo utilizar]
Bueeno, Que pasais un buen carnaval, disfrazaros si os apetece, pero sólo físicamente, Que ya se disfraza mucho la gente o engaña o llamarlo como Querais... Y veremos a ver Que me depara a mi el finde..
y aunQue se supone Que ya no iba a decir este tipo de cosas porQue sería volver a mi etapa anterior del flog...[[[[Gran mañana en casa de Laura Palito! Crack!! Cada día más unidas! =) Siguiendo ese camino Que ya empezamos hace un tiempo]]]


"Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo... tal vez esto lo hizo el destino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!