sábado, 21 de febrero de 2009

pedacitos de mi...

[...] Supongo Que nadie lo esperaba de mi ... al menos no tan "pronto" ... pero es lo Que hay ... Me he dado cuenta Que hay cosas Que nadie va a hacer por mi, Que si yo no me levanto nadie se va a levantar por mi, y nadie va a venir a levantarme (a ayudarme, tal vez, pero nada más) nadie puede hacerlo por mi.. y da igual como esté yo porQue el reloj va a seguir avanzando.
[...] Yo no salí a comerme ningún mundo... el viernes casi tuvieron Que arrastrarme a salir de casa porQue no Quería salir a divertirme.. no Quería beber porQue me temía Que iba a terminar llorando, me puse mona xQ me gusta arreglarme y aunQue él se hubiera llevado muchas cosas mías no se iba a llevar eso también.. y realmente no me replantee absolutamente nada hasta Q pasó.. Sigo sin arrepentirme de Que pasara, pero sigo pensando Que tal y como soy no debería haber pasado... y por momentos creo Q es "otro" más para la lista, vamos, otro Q va a lo suyo sin más.

[...] Respecto a él tengo las cosas muy claras, sigue conectándose día tras día y sigo pasando d hablarle.. Q me envidies en eso, vale... pero lo demás.. pero no he borrado TODO lo Que sentía por él, es sólo Que ahora lo enfoco de otra forma, o no sé como explicarlo. Lo veo con distancia, y no creo Q nos fuera bien con mentiras de por medio, su conepto de enamorarse es claramente distinto al mío (yo no me enamoro d un chico d un día para otro), encima no pensaba Que yo me mereciese una explicación a la cara, nunca me dijo Que me notaba distante con él (cuando podría haber puesto solución al problema si es Que lo había) y encima intenta redecorar su motivo para dejarlo con cosas Que no tienen ni pies ni cabeza.. No me considero la mejor persona del mundo, ni tan siQuiera buena, pero me merezco alguien así? o bueno, es Que ni eso, me merezco Querer a alguien así? ..Pero no te creas Q no me acuerdo d él todos los días...
Y si, me levanto, y algunos días hasta contenta y con ganas. Pero no creo Que nadie deba tenerme envidia a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!