miércoles, 25 de febrero de 2009

Nunca me gustaron las grandes historias, en realidad nunca me gustaron las cosas GRANDES (bueno, vale, es cierto Que los peluches grandes son mucho más abrazables Que los peQueños, llaman mi atención esas piruletas enormes Que circulan por el mundo, y sí, siempre preferí un ferrari a un smart) pero en el resto de cosas siempre preferí lo peQueñito, Quizá porQue yo misma soy peQueñita y me metieron a fuego lo de Que los grandes perfumes están en frascos peQueños; y cosas por estilo (seguramente lo hicieron para hacerme fuerte ante lo Que me esperaba al salir al mundo), el caso esQue siempre me he fijado en los detalles: creo Que una sonrisa puede cambiar el mundo (desde luego el mío lo cambian día a día con ellas), nunca subestimaría el poder de una mirada..
No creo Que yo hiciese nada grande, no creo Que pudiese y creo Que tampoco me lanzaría a ello, yo siempre haría cosas peQueñas, iría poniendo escalones. Pero no se puede separar lo peQueño de lo grande, al final todo lo peQueño acaba formando una cosa grande, así, por ejemplo, nuestro día a día acaba formando parte de nuestra historia.
Me encanta descubrir la historia de cada persona, cada persona tiene un millón de anécdotas a sus espaldas, un montón de cosas bonitas y también cosas duras, pero todo ello le ha llevado hasta ahí, todo eso le hace ser como es hoy; a mi me gusta descubrir porQue la gente actúa como actúa. Puede Que sea buscar la parte lógica a todo, Quizá es buscar razonamiento donde sobra, lo mismo es en revesar demasiado la cosa, pero así soy, así llevo siendo desde Que me alcanza la memoria y creo Que voy a cambiar a estas alturas de la película.
Y sobre todo me gusta descubrir Que la gente no es lo Que aparenta, descubrir el corazoncito de cada persona, descubrir sentimientos Que no pensabas Que esa persona pudiera sentir, tener una conversación "profunda" con alguien Que ni te podías imaginar Que sintiera ciertas cosas, (es lo Que me engancha de ti)
Es simple, y he delirado muy mucho, sólo Quería dar las GRACIAS por los Que formáis mi historia, mi día a día, y por supuesto los Que cambiáis mi estado de ánimo con vuestras sonrisas, seguid haciéndolo por mucho tiempo!!
De nuevo dar las GRACIAS a mi Laura I, por todo siempre, y me ha llegado al alma Que me digas Que me presente a ese concurso de blog's, en serio, no sabes lo Que me ha ilusionado Que me lo digas, no puedo decir lo contenta Que me he sentido, pero espero Que entiendas Que a mi me gusta así, las cosas peQueñas, Que me leais 2 personas (una más, una menos) me basta y me sobra con eso...
Por hoy nada más, os dejo tranQuilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!