domingo, 1 de marzo de 2009

y sigo caminando...

1:09 de la mañana, y como si no tuviera nada mejor Que hacer me pongo a escribir a estas horas, después de un día de no haber estado en casa (por lo tanto de no haberme parado a pensar nada o casi nada) aQui estoy, luchando contra la fuerza Que hacen mis propios párpados por cerrarse, intentando no pensar en Que todo el mundo está de fies por ahí y yo en casa metida (y encima SOLA, porQue hasta los de mi casa no están).
Creo Que como bien ha dicho mi Manita a estas horas los pensamientos fluyen de otra manera, lo relaciono directamente con el mítico "por la mañana se ven las cosas de otra forma", pero bueno, no por ello los pensamientos de ahora son peores. No?
y aQui estoy, pensando sobre Que escribir hoy, pensando Que tengo un libro Que me espera (Luna Nueva) y una semana Que está apunto de comenzar (los domingos no son nada especiales, Quitando la emoción de partido de mi Atleti [FE])
Hoy lo último Que pensaba hacer es esto Que estoy haciendo, escribir, pero creo Que el blog de mi Manita me ha inspirado muy mucho, pero de momento no voy a hablar de su tema, al menos no por hoy (cualQuier día te lo "robaré")
y fijaros Que no son horas y fijaros también de lo Que me da por hablar hoy: La eternidad... Pero esQue con todo esto del libro ha salido más de una vez en lo Que llevo de día el tema, y ahora pues me da la gana dejarlo plasmado aQuí. Creo Que siempre me había fantasear con eso de la imortalidad, podría hacer tantísimas cosas... Pero mi forma de ser choca con eso: creo Que diría "Qué más da? tengo toda la eternidad para hacer esto y aQuello" creo Que me tomaría las cosas con demasiada calma, y aunQue a veces sea todo un antivalor para muchas cosas: me encanta vivir el día a día. Saber Que ciertas cosas Que hago puede ser la última vez Que las haga (tampoco os pongais en lo peor, no pienso Que cada vez Que como sea la última, sino viajar a un sitio, conocer a una persona concreta, una conversación determinada...) [[volvemos a lo de las peQueñas cosas, Que ya os sonará]] me gusta vivir intensamente (no me envidies por ello, Que sus disgustos me cuesta también)... No estoy hecha para soportar ir perdiendo a mi gente, viéndoles marcharse y Quedándome yo. Puede Que fuera bonito siempre Que fuera bien, pero como las cosas siempre se tuercen sería insufrible vivir una eternidad de tropiezos, de lloros, de sufrimiento...
Pero y si hablamos de vivir TODA una eternidad (Que se dice pronto) con una persona? Buf! Creo Que no soy del tipo de personas Que podría aguantar día tras día, hora tras hora viendo a mi "novio", tengo la sensación de Que se cansaría demasiado pronto de mi, y supongo Que ni yo misma lo aguantaría... A mi esQue me encanta ese momento de Que falten horas de verle (ya lo dije), y si le viera todos los días sería rutina, y no, no me gusta la palabra rutina, al menos no en este tipo de cosas.
Y como siempre he desvariado muy mucho, pero los Que leeis esto y me conoceis sabeis de sobra de mis desvarios =)
Concluyendo (1:25): Que me Quedo como estoy, disfrutando de cada momento, viviendo intensamente cada día, esperando Que las cosas mejoren mañana, y por Qué no? Esperando hablar contigo, pero sólo como últimamente hablamos. eH? porQue sigues sorprendiéndome día a día, porQue las cosas no son fáciles, pero eso le da cierto encanto..
"& so the lion fell in love with the lamb"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!