viernes, 6 de marzo de 2009

Retomo

Últimamente no tengo tiempo,, no tengo tiempo ni de dormir mucho (con lo que es para mi dormir) asi que como para tener tiempo para escribir... y esque ya lo he dicho varias veces (a varias personitas) y esque como dice la canción "cuando hay boli no hay papel, y si hay papel, se va la inspiración" o algo así, vamos, que no hay tiempo y cuando lo hay no hay nada que escribir.
No sé si os habeis dado cuenta, pero siguiendo el consejo que me dió un buen amigo, he decidido dejarme de "q's" mayúsculas, no sé si esto le dará un aspecto más serio a esto, o más aburrido, pero es lo que habrá a partir de ahora (al menos lo intentaré).
Y retomando, pues si, un viernes por la noche y aquí encerrada en casa, quizás no es el mejor momento para escribir, porque estoy quemada por el hecho de estar aquí en casa, porque mi abuela se ha vuelto a caer y cierta parte de mi no está aquí, sino que estoy mirando los teléfonos cada 2 minutos para ver qué pasa...
Pero quitando eso, estoy contenta muuuuuuuuy contenta. Continúa la euforía y el buen sabor de boca que me dejó el domingo mi Atleti (si, volví estar al borde del infarto, pero qué mas da?), esta semana ha sido agotadora con las academias, pero me entero de todo, y además tengo a mi lado a mi gran compy, he salido un jueves por la tarde-noche, y sobre todo: he visto a mi Manita! necesitaba verla después d tantísimo tiempo, pero bueno, aunque ella se merezca una y mil entradas aqui (por merecer merece hasta blog's dedicados a ella en exclusiva) no me voy a detener mucho más.
Voy embalada, pero no sé exactamente hacia dónde, no sé qué tengo que contar, o sobre qué centrarme y escribir.
Creo que me reduciré a lo de siempre: hablemos de sentimientos, concretamente de los míos (culpar a Sandra, que es la que ha inspirado esto, después de una conversación) y esque quién es peor? ellos o nosotras? NOSOTRAS. Nos autoconvencemos (o más bien lo intentamos) de que vamos a pasar página, a pasar de ellos, a buscar nuevos objetivos, a "dejarnos querer" por otros; y sin embargo basta un: feaaaa (en mi caso) para que todo eso cambie, (también se puede aplicar wapita, enana, y muchos, muchos otros apelativos por el estilo); el problema está cuando nada está claro, cuando no es un sí, pero tampoco es un no... Cuando "no pasa nada, creo que puedo aguantar otro mes más sin nadie, a ver que pasa con ÉL" y todos sabemos que puede ser un mes, dos, tres... Pero ay! no sé vosotros, pero yo no cambio por nada esos momentos en que todo va bien, en que todo parece que va a salir bien, cuando le sientes verdaderamente cerca... Y si encima tienes algún momento "mágico" vivido con esa persona almacenado en tu memoria, buf! el momento de esperar para poder volver a tener otro momento así puedes prolongarlo todo lo que haga falta y otro poco más. Porque es otra de esas sensaciones que hay que vivir... Es simplemente "la magia de la vida"
y yo estoy en uno de esos momentos! Ahora no estas, estas de fiesta (que raro. No?) y ya sólo espero que llegue mañana para otra de nuestras conversaciones, aunque no seas irónico, aunque no nos vacilemos tanto tantísimo (con lo que me encanta eso) pero da igual, sigue siendo (con el permiso del resto de MI gente) lo mejor del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!