martes, 10 de marzo de 2009

un mes y unos días después...


Y resulta que ya hace un mes desde que otra vez la vida volviera a cambiarme, desde que se me rompieran por completo los esquemas, volver a caer y caer muy hondo, volver a llorar desconsoladamente, buscar los porqué's, volver a empezar, pero no desde cero, sino desde menos mucho...


Sin embargo y aunque aquellos primeros días se me pasó de todo por la cabeza, aunque quise que todo acabara; un mes y unos días después todo se ve de otra manera. No es lo habitual en mi ("olvidar" tan pronto), y en cierto modo me siento rara o culpable por ello. No entiendo por qué tan pronto (no es que quiera volver a estar mal), es sólo que muchos días me da por pensar y no sé si es que en realidad no te quise tanto como yo pensaba; si es que tus palabras hicieron la cura mucho más fácil (gran cagada por tu parte la forma de terminar las cosas), si se debe a ÉL (nunca he terminado de creerme eso de que un clavo saca otro clavo), o no sé a qué se debe todo esto...


Pero estoy bien, es más, estoy muy bien! No echo de menos todo eso que eché de menos aquellos primeros días, no echo de menos el buscarte y no encontrarte, no echo de menos intentar buscar lógica a todos los comentarios, no echo de menos tus llamadas repentinas, ni tus toques porque si, tampoco echo de menos el debanarme los sesos tratando de buscar un plan para los dos, ni intentar que no me hagan daño otros comentarios, que me prefirieses, de vez en cuando, antes que a tus videojuegos, que vengas hasta mi casa para verme aunque fueran cinco minutos antes de irte por ahí... Ahora mismo, y quizá sólo sea porque me puede el rencor; creo que todo eso que me dabas me lo puede dar otra persona, incluso más... Tus abrazos eran algo tuyo, algo insustituible, pero quizá otros abrazos logren transmitirme lo que me transmitiste tú una vez (o eso que yo creía que transmitían).


Te quise, quizá no tanto como yo pensaba, o no de la manera que te merecías; pero no dudes que durante el tiempo que me dejaste, yo te quise con todas mis fuerzas.






Y es que me invaden de nuevos las ganas de ver a alguien cada 5 minutos (pero ya no es a ti), me vuelvo a sorprender una y otra vez viendo las fotos (pero no eres tú el protagonista de esas fotos), buscando todo el rato si se conecta (y no es tu nick el que busco y examino intentando comprender todas las palabras), intento no imaginarme el volver a estar juntos (por sí acaso no ocurre o por si acaso no es como yo había imaginado al detalle), busco una mirada en todas partes (pero esa mirada no se corresponde ya con tu mirada), y tengo paciencia (pero no es por ti)... Y es que sea él el motivo y la causa, o no, por la que te he dejado atrás junto a mi pasado; vuelvo a tener muchísimas ganas de sonreir, vuelvo a ser yo y tener ganas de darlo todo cada día, sonreir por todas esas pequeñas cosas que me rodean, vuelvo a ser la tonta-feliz que siempre he sido, y que hace un mes y un par de días dejé de ser por ti. (Y es posible que esta vez tampoco sea la definitiva, pero no hay nada que perder)








[[Ya no busco tu nombre por si estas]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!