viernes, 15 de mayo de 2009


Tenía pensado hacer un repasillo a lo que he escrito hasta ahora, (es triste, un viernes a estas horas y sin nada mejor que hacer) pero al final me da pereza, y además creo que sigue todo demasiado reciente como para que ya no haga daño, y vaya, que no quiero complicarme más este viernes de San Isidro, con lágrimas. Lo que faltaba!

Y como siempre nunca imaginé este día hace unos meses, san isidro nos lleva a ir a la pradera, por tradición; pero hoy unos que no podían, otros que ponían excusas y luego estoy yo, como siempre un caso aparte; creo que me complico demasiado. A veces necesito que el plan sea demasiado perfecto, si veo fisuras ya tira para atrás. Y en el fondo me despisto a mi misma, porque he experimentado planes no-perfectos y al final han sido los buenos de verdad; pero ya veís, supongo que es lo de menos, al fin y al cabo, ya ¿Qué más da? aqui estoy, y además he salido (vamos que esto no es fruto de llevar todo el día en casa estudiando o simplemente aqui encerrada, que acabas dándole vueltas a todo) ... Pero no me refería eso, vamos, que es lo de menos que sea san isidro sin pradera. Me refiero a este momento, a dónde estoy (no literalmente) a la gente que me rodea, los sitios a los que voy, todo esto tiene por supuesto sus menciones expeciales: volver a saber de una persona que por casi un año fue más que todo, volver a intentar que todo sea como lo fue una vez (sabiendo lo que ahora sé, con unos márgenes y unos límites establecidos) pero si tenerle presente, verle más o menos a menudo... Y obviamente lo más extraño y especial de todo, típica persona a la que conoces de vista de toda la vida, con la que nunca has cruzado más de un "hola" durante unos cuantos años, y ahora forme parte de mi día a día y hasta sea mi día a día, increible pero cierto. No me digais que esto no es magia de la vida. Por suerte agradezco que los de siempre sigais sin fallarme, que sigais siendo LOS DE SIEMPRE, que nunca me falte alguien con quién poder hablar de todo y de nada, descubrir facetas nuevas en vosotros (véase las conversaciones chorra a partir de las 12 de la noche), creo que nunca me he podido sentir tan orgullosa de tener en mi vida a la gente a la que tengo, ¿Etapapa ñoña? es más que probable, pero que quereis, hasta una tía rancia como yo tiene etapas así.
Estoy dejando de ser tan racional, si es que alguna vez lo fui (cosa que dudo mucho), me estoy dejando llevar por un rato, me estoy hasta dejando querer.
Sencillamente impensable.
Siento si no entendeis nada o casi nada de lo que he escrito hoy, supongo que no tiene mucho sentido, pero me he quedado agusto al escribirlo. Yo me entiendo. Me gusta esta etapa, ya veis, espero poder escribir muchas más cosas sin sentido a escribir mientras caen más y más lágrimas; no es que no haya cosas malas ni paranoias (eso siempre lo habrá), digamos que hoy no me apetece pensar en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!