lunes, 11 de mayo de 2009

un poquito más de mi

No sé si es falta de tiempo o me autojustifico con ella y lo que en realidad es falta de inspiración, puede... Sea como sea el no escribir aquí no va ligado a un tiempo malo (no más malo de lo que puede significar estar tan cerca ya de los finales..)
Las cosas? Siguen su curso... Como siempre millones de giros inesperados, es más, casi nada sucede como esperaba, pero de momento nada preocupante, incluso me atrevo a decir que todos los giros son para bien (pues esperemos que dure lo basante).
Volviendo a dar coherencia a todos esos comentarios que me catalogaban de "tonta-feliz", sin duda, me encanta. Disfrutando de cada momento, intentando exprimir del todo los días, y por supuesto valorando a las personas que lo comparten conmigo; y por supuesto con las mismas ganas (o más) de que esto no sólo se quede en mi, que se contagie a todos los que me rodean, que lo sientan, que sean igual de tontos-felices... Y al igual que con algunos es facilísimo, porque ya son la alegría personificada (póngase por caso Javi), en otros no lo es tanto, pero da igual: estamos trabajando en ello jeje.

Me encanta encontrar a gente con la que puedas estar horas y horas hablando, prefiero llenar así mis tardes que de besos (por ejemplo) y no saber cosas nuevas de la gente (está claro que si encuentras el equilibrio entre las dos cosas es lo más cercano a la perfección). GRACIAS POR ESTOS INSTANTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!