domingo, 3 de mayo de 2009

otra experiencia más...

Nunca pensé que se pudiera sacar algo bueno de aquello... Desde luego es una "terapia de choque", te hace darte cuenta de un montón de cosas, cosas que llevaba un tiempo queriendo entender, buscándolas de mil maneras, y no salían... Y sin embargo en un minuto cambió toda la perspectiva. Aún así es una experiencia que no le recomiendo a nadie. Porque dicha situación te lleva a sentir una gran impotencia (entre otras cosas) y la impotencia es una sensación que odio, de las peores que uno puede experimentar. A sí que, personalmente, me sigo quedando con descubrir las cosas poco a poco, a la vieja usanza jeje.
Pero de nuevo estoy en el punto de no retorno, pasó así, a las 4 de la mañana del viernes... Y ya no se puede cambiar, no se puede volver a atrás y cambiar el rumbo de lo sucedido. Pasó, me quedé de nuevo sin DNI, sin bolso, sin cámara de fotos, sin los zapatos nuevos ni la chaqueta nueva, sin mi cartera con sus fotos y el dinero, y sin llaves (mi llavero mítico del ATLETI)... También me quedé algo tocada. Las cosas cambian muchísimo, hace tiempo tú podías salir a la calle sin que te pasara nada, ahora está visto que una chica de 19 años no puede estar sola, esperando a las 4 de la mañana... Es muy triste a lo que estamos llegando.
Pero bueno, como siempre se saca lo bueno, porque si hasta de esto se puede sacar algo positivo, entonces con el resto también se tiene que poder.. Te das cuenta de quién está ahí, de quién se preocupa por ti. Como tardasteis medio segundo en venir desde que os lo dije, como saliste corriendo para ir detrás de aquel coche, como te sentiste culpable y me pediste perdón una y otra vez, como estabas dispuesto a no dejarme sola al haberme quedado sin llaves de casa... Todo! No olvidaré ese día por un montón de cosas, pero poder asegurar que sigo siendo y estando feliz después de aquello para mí significa mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!