sábado, 18 de abril de 2009

cualquier noche, pero no una noche cualquiera

Y cuando dejas a un lado las pequeñeces te das cuenta de que en el fondo tienes casi todo lo que la gente desearía tener para ser feliz. Yo sólo pido que me queden muchas noches como las de ayer.. ¿Qué más se puede pedir? Si hasta dejas de sentir el frío, no te importa esperar por esperar, es más: te gusta la espera en una noche fría cerca de un estadio que no es precisamente digno de tu deboción; pero da igual, porque estas con personas que son importantes en tu vida, con las que no hay silencios (y si los hubiera no serían incómodos), te ríes de cualquier comentario estúpido con todas tus ganas, no porque fuerces, porque realmente te hace gracia, lo pasas bien, no te importaría detener el tiempo ahí porque eres FELIZ, buf! palabra de peso, de mucho peso... Esa sensación de tener toda una noche por delante, de estar pasándotelo bien desde que llegas al sitio donde te reunes con los tuyos, que no te importen los tacones, el bolso, los largos transbordos del metro, nada importa porque tienes TODA una noche por delante, una noche en la que puede pasar de todo, de la que no tienes certeza acerca de nada (te puedes encontrar a gente, no sabes a qué hora vas a volver, ni con quién, no sabes si pondrán tu canción, si conocerás a alguien, si te dolerán los pies, si al día siguiente tendrás resaca).
Pues todo eso pasó ayer, y lo que fue pasando a lo largo de la noche fue todavía mejor, sin duda: irrepetible; lo cual es bueno, pero también tiene una parte mala. Lo bueno es que es irrepetiblemente bueno, vaya! que me lo pasé genial, me reí muchísimo, disfruté de cada minuto, y se me pasaron volando las horas, miraba el reloj y me parecía increible que ya hubiera pasado tanto tiempo desde la última vez que lo miré. Pero malo, porque no se volverá a repetir nunca a sí, y es tan bueno que me gustaría que fuese así siempre.
Si hay algo que me gusta más que sonreir yo misma (que me encanta), es ver sonreir a los míos. Y no me estoy tirando el pisto, que yo no soy así, que podría ahorrármelo porque por quién lo digo no lo va a leer, ni a saber, pero es así.
Tocallísima, Juan, Sari, Natalia, Manu, Juan, Roberto, Alex, Claudio, etc. etc. etc. ..
G R A C I A S!
También gracias Diego, por recordarme que esta forma nuestra de vivir la vida no es tan mala, INTENSAMENTE.
Y a los que no estuvisteis ayer, pero estais.
[[Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo, no tengo fuerzas pa' subirme al mundo, hoy, me quedo en donde esté...]]

2 comentarios:

  1. No sabría vivir la vida de otra manera...
    Otros miles de millones de gracias para ti :-).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mani...
    estos dias e estado ausente, pero vuelvo...
    me leo todo lo q no e leido..
    me encanta esa alegria =)

    teQuiero

    ResponderEliminar

silbiditos!