sábado, 11 de abril de 2009

adiós semana santa!

Hacía años que no comía torrijas, siempre las hacía mi abuela, pero como le escucho decir a mi padre mucho últimamente: "ya no es la abuela, a la abuela se la llevaron..." Ya no recuerda como se cosía (y siempre era ella la que nos cogía el bajo de los pantalones), y ya no se acuerda de esas ensaladillas enormes que hacía los domingos, cuando cada uno llevaba un plato al chalet de los tíos y comíamos todos juntos. Ahora ve que la hace mi madre y a veces hasta le pide la receta, no se acuerda que es ella la que la enseñó a hacerla... Al igual que pasaba con las torrijas, siempre han sido cosa de ella, y no nos dió tiempo a que nos enseñará a hacerlas, porque no pensamos que esto fuera a ocurrir, al menos no tan de repente. Pero mi padre se la liado la manta a la cabeza y las ha hecho! Había olvidado lo que me gustaban!
Otra semana santa que toca a su fin, aunque puede decirse que lo más de semana santa que he hecho ha sido eso, comer torrijas... y no más de 5 minutos de procesiones por la tele. Pero en fin, no me sorprende y creo que sorprenda a nadie a estas alturas, que como cristiana supongo que siempre he dejado mucho que desear.
Pero bueno, también se supone que es una semana de vacaciones, para descansar... Y tampoco esque me hayan dado mucho descanso, si acaso me han quitado de ir a clase y de "estudiar", pero descanso lo que es dencaso, más bien no he parado (ni falta que hace). Pero una semana santa que NO pienso olvidar (ni podría si quisiese). Aunque lejos de despejarme la cabeza (este si que era uno de los requisitos esperados), ha hecho entrar más aglomeración de pensamientos, que ahora acompañan a los que ya tenía (que no eran pocos) y os podeis imaginar la que tengo encima jeje. No Drama!
Eso si, aún me queda día y medio por delante (ya que yo el lunes tengo academia, aunque luego clase no), y pienso exprimirlo todo lo que pueda. Ya tengo de nuevo un libro entre mis manos (Amanecer), espero que esta noche se salga, y tengo un cuarto que ordenar, y por supuesto una historia que seguir escribiendo, la mía.
[[Last Night (Last Night)I Couldn't Even Get An Answer (Answer)( You Said You Couldn't Get An Answer Baby )I Tried To Call (I Tried To Call)But My Pride Wouldn't Let Me Dial (Dial)( But That Should Never Stopped You )And I'm Sitting Here (Sitting Here)( Sitting There )With This Blank Expression (Expression)( I'll Be With Ya My Baby )And The Way I Feel( Way I Feel )I Wanna Curl Up Like A Child (Child)]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!