sábado, 4 de abril de 2009

puntos y a parte


Y ya que Diego me ha hecho pensar sobre los finales, ahora voy yo y le doy otra vuelta de tuerca más a todos esos pensamientos, a mi manera y sobre MIS finales.

Mi vida está llena de puntos y a parte, en su mayoría son como los puntos finales, pero el punto final sólo hay uno, es el final de los finales. A si que de momento sólo han sido puntos y a parte. Un punto y a parte que te lleva siempre a cambiar de línea, párrafos nuevos, que igual que empezaron un día terminaron otro.

Normalmente los puntos y a parte han sido tristes, me veo forzada a empezar cosas nuevas, la mayoría de las veces para mí, en su lugar debería haber comas, más texto sobre lo mismo, al menos por un tiempo más. Pero también es cierto que, transcurrido un tiempo, y mientras se iba escribiendo el siguiente párrafo de mi propia historia, me daba cuenta que esos puntos, quizá si debían estar ahí, que no lo supe ver en su momento pero, que si que era lo mejor que me podía pasar a mi. "Pero llega un momento en que te da igual todos esos momentos malos que has pasado,,todas esas personas que te han hecho daño, porque eso te ha hecho llegar hasta aquí, eso te ha hecho ser lo que hoy eres,,, eso me ha llevado hasta tí"...

Me gustaría que aunque fueran puntos y a parte, con lo que implica; quedara algo, quizás no. Los puntos y a parte me han supuesto en todos los casos una ruptura total. Un hasta siempre, un adiós definitivo. Cuesta acostumbrarse porque esas personas que pasan a ser extraños o meros conocidos, una vez lo fueron todo (durante su párrafo), durante un tiempo había muchísimas ganas de saber más sobre ellos, querer conocer todo, hasta el más mínimo detalle, saber dónde se encontraban a cada instante, y de repente pasas a no saber nada más y nunca más. Puede que te lleguen noticias por amigos comunes, puede que intuyas cosas por sus nicks, puede que descubras otras por sus tuentis; pero nunca más tendrás otro "tú a tú"; no lo sabrás porque te lo digan directamente a ti. Puede que los encuentres cualquier día en cualquier lugar, pero nunca más será lo mismo.

A veces da pena, y es una lucha constante contra tus ganas de saber algo, aunque sólo sea un simple "estoy bien", pero acaba ganando la costumbre a la nueva situación, y ella termina por apagar esas ansias de saber, vuelve a resurgir la idea "TÚ ERES MÁS IMPORTANTE" (porque lo eres), y retomas las cosas donde las dejaste.


Pero sólo hay principios porque hay finales, y a mi me gusta pensar que algo mejor vendrá. Y me gusta mucho más que así sea, que hayas llegado tú y demuestres que eres mejor que aquello que se quedó atrás. Dejaré por un día más que siga sin haber nada, pero que nada siga siendo tantísimo.





[[Dártelo es mi privilegio y como te lo doy, te lo podré quitar. Un corazón no es para siempre, a veces tienes que devolverlo… La noche es mágica también, ¿no? Y trágica… Me pasaba las horas acariciando mi herida, se me iban los días. No me pidas que te espere porqué siempre que espero estoy persiguiendo. Escribo sobre ti desde hace mucho, incluso antes de conocerte. Y, si no te veo aquí, te veré en mis sueños. Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida. Poniéndose guapa. Y cuento con ella para que me sepa guiar más allá de ti, más allá de mí.]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!