miércoles, 1 de abril de 2009


"Si estás leyendo esto significa que he encontrado el valor para mandártelo.¡Bravo por mí!

No me conoces muy bien pero si me lo permites tengo tendencia a repetir una y otra vez lo duro que me resulta escribir, pero esto es lo más difícil que he tenido que escribir nunca.


No existe una manera fácil de decirlo, así que simplemente lo diré: he conocido a alguien. Fue una causalidad, yo no lo estaba buscando, no lo planeé, fue la tormenta perfecta; ella dijo unas cosas, yo dije otras, cuando me di cuenta quería pasar el resto de mi vida en mitad de aquella conversación. Ahora tengo la sensación en mis entrañas de que puede ser ella; está completamente chiflada, de una forma que me hace sonreír, extremadamente neurótica, y exige un mantenimiento exhaustivo.


Ella eres tú, esa es la buena noticia. La mala es que no sé cómo estar contigo ahora, me acojona. Porque si no estoy contigo inmediatamente tengo la sensación de que nos perderemos ahí fuera. Este es un mundo enorme y malo, lleno de vueltas y recovecos, y basta con parpadear para que desaparezca el momento, el momento que pudo cambiarlo todo. No sé lo que hay entre nosotros, y no puedo decirte por qué habrías de saltar al vacío por alguien como yo, pero hueles tan bien..."





No sé si es que me estoy acostumbrando a todo esto, o es que estoy en el momento del día en el que pienso que no te necesito tanto.

Estoy buscando la forma de almacenar valor, valor para reunir todos los miedos, todo lo que tengo que decirte y decírtelo, ¿Por qué han cambiado las cosas?, ¿De verdad es un SI?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?





[[A veces me dicen que soy muy fuerte, sólo porque finjo no echar de menos… a veces incluso he llegado a sospechar que, efectivamente, no echo de menos… pero no es así. Creo que en algún momento decidí aprender a ignorar ese sentimiento o, quizás, a vivir con él sin que me duela, o, lo que aún es más probable: al final me acostumbré a este dolor, y ya no me cuesta (tanto) respirar por mí misma.]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!