jueves, 9 de abril de 2009

_siempreMELLIS_


Y pasaron los 4 días..

__Aún no te has ido y ya te echo de menos__ y que razón tiene la puñetera canción!



Han vuelto a ser 4 días increibles, de muchísimas risas, de abrazos, sonrisas, juergas, fotos, autobuses para allá y para acá, metro, etc. etc. etc.
Y hasta nuestra primera mini-bronca mellicil que ha reforzado esto mucho más.

Ya te has ido, hemos ido a acompañaros al tren, y aunque habíamos dicho que esta vez nada de lloros, al final se ha quedado en intención y hemos hecho "feliz" a Adrián, hemos llorado... Joder! Nunca he deseado tanto que existiese la teletransportación, no ibamos a estar un puñetero día en casa. Qué puedo decirte? Ya tienes en tus manos otro pedacito de mi, una pequeña carta que te he escrito esta mañana, con los sentimientos muy recientes, con tu marcha tan cercana...


Lo que te he dicho, deseando empezar pronto otra de nuestras cuentas atrás, porque significará que nos vemos en breves (aunque nuestras cuentas atrás empiezan con más de un mes de antelación jeje).

Lo que también te he dicho, que GRACIAS! Que has cambiado mi historia, desde el minuto 0, desde que entraste a formar parte de ella.

Añadimos 4 días más a nuestros recuerdos, vamos llenando la maleta. Una maleta que ya pesaba mucho porque ya había mucho material, pero con estos cuatro días yo diría que incluso, está apunto de romperse. Pero sabes? No importa, no importa que pese tantísimo porque la llevamos las 2 juntas, como hemos bajado hoy la tuya por las escaleras camino del tren, cada una de un asa, y tan felices. Y no la vendo, ni dejo que nadie la lleve por mi, porque es nuestra maleta, son nuestras vivencias juntas, irrepetibles (por desgracia) pero también me atrevería a decir que inmejorables.

Viniste con la maleta cargada de ilusiones, y sólo espero que te vayas con ella llena de buenos momentos, y con ilusiones para un futuro verano-Mellicil, espero haber hecho posible alguna de esas ilusiones que traías, que te lo hayas pasado tan bien como esperabas. Si ha sido así, tengo que quitarme el mérito, si, la culpa no ha sido mía, la culpa ha sido tuya. Contigo es muy fácil todo, contigo sale muy fácil todo, contigo es fácil sonreir, cantar, bailar, gritar, beber, hacerse fotos, soñar, etc. etc. etc.


Hoy no te dedico mucho más.. Mañana será otro día!



y lo que ya sabes

_siempreMELLIS_

TeCú!




[[Cuando te dueLa mirar hacia atrás y te de miedo mirar hacia adelante, mira hacia la izQuierda o hacia la derecha,y aLLí estaré,a tu lado...]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!