martes, 7 de abril de 2009

Se suponía que serían 4 días de desconexión y al segundo ya la estoy liando.
Podría decir que ha merecido la pena, sin duda, algo siempre es mejor que nada. Aunque sigo desorientada con algunas de tus respuestas o de tus reacciones. Pero está claro que como son tus reacciones y tus respuestas me encantan.
"No risk,, No gain" si tú lo dices...
Porque es otro de esos días que me gustaría darte esta dirección sin decirte nada más, que ates cabos, que entiendas el porqué de tantísimas cosas...
Aún así y sin saber NADA (puñetera magia de la vida), sin saber qué pasará mañana con todo esto, y sobre todo con nosotros. No me gusta que ocupes tanto espacio de mi día sin estar físicamente en él. No me gusta pensar en ti a cada rato sin saber qué "mañana" te veo. No me gusta despertarme ya contigo en la cabeza sin que nadie me pueda asegurar que esto va a salir bien. No me gusta sentir tanto sin saber si por tu lado hay intenciones o son sólo palabras.
Y sigue pasando el tiempo y sigue ese miedo de que como no nos veamos ya nos vamos a perder ahí afuera...
Porque no suelo apostar por el caballo ganador...
Por un lado deseando que pasen estos 4 días por lo que me prometí a mi misma que pasaría en estos días y lo que se supone que tengo que hacer después.
Por otro lado deseando que Sandra se quede aquí para siempre, que aunque no lo diga con palabras llevaba mucho tiempo necesitando esto, que estuviera de nuevo aqui.
De nuevo sintiendo lo que vale el tiempo, entendiendo porqué la gente pagaría por tener más, no tengo tiempo de nada. Siento que descuido a una gente por estar todo el día fuera de casa, y eso no me gusta. Pero supongo que tampoco está mal que por estos días me dedique a mi y a este encuentro. Estoy segura que retomaré todo lo demás depués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!