jueves, 28 de mayo de 2009

un añito de _siempreMELLIS_


Se acabó la contabilidad financiera por lo menos hasta agosto!!

Acabo de venir del examen, uno de los exámenes más largos a los que me he enfrentado y el resultado? Pues he salido bastante contenta. Digo todo esto, para que tengais en cuenta en el estado en el que escribo ahora, agotamiento absoluto (necesito dormir)...


Si no fuera porque ella llegó tal día como hoy hace un año, seguramente sería uno de los días más tristes por los que he pasado.
Si no fuera por cómo llegó.
Si no fuera todo lo que hizo por mi desde el primer momento, sin apenas conocernos y dejando atrás el enfrentamiento que había entre nosotras (que nunca lo hubo, pero "no podíamos estar en el mismo sitio").
Si no fuera porque me ayudó A MI, teniendo todo de cara para ayudarle a él, teniéndolo fácil para conseguir de nuevo un acercamiento con él.
Si no fuera porque hice caso a la persona que me dijo que la creyese, que hablara con ella.
Si no fuera porque a partir de ese momento, los días siguientes; y desde ahí ya siempre; se preocupó por mi como si me conociera de toda la vida.
Si no fuera porque sin saberlo desde aquel primer momento se convirtió en una amiga...

Pero todo eso pasó, fue así.
Y ahora es una de mis piezas fundamentales.
Ahora es uno de los motivos por los que sonrió todos los días.
Ahora es parte de mi historia, de mi vida.
Ahora es una persona con la que cuento al 1oo%.
Ahora es importantísima.
Ahora es alguien por la que seguir adelante.
Ahora es alguien por la que luchar.
Ahora es mi MELLI.


Y esas dos visitas aquí han reforzado y confirmado todo lo que ya había, sabía que podía confiar en ella, que no iban a faltar las risas cuando nos juntáramos, las fotos, las anécdotas, las historias, los recuerdos, la felicidad, la complicidad...
Y el vínculo que se ha creado es tan grande que ya estamos planeando futuros encuentros.


Tengo que darte las GRACIAS (una vez más) por este AÑAZO, en mayúsculas! por todo lo que hemos vivido, lo que hemos compartido, las coñas, los cuzamientos, las horas de messenger, los sms, las llamadas, los collages, las fotos, los comentarios, las cosas en común, los desvariamientos, los emparanoiamientos, los pálpitos, las cuentas atrás, los sueños, los regalos, los paseos, las fiestas, la exaltación de la amistad, el hacer amigos, el sufrimiento atlético, etc. etc. etc. Y lo que nos quedará.


Porque estoy segura que esto no ha hecho más que empezar.
¿Estas preparada para otro año así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!