jueves, 4 de junio de 2009

No me gusta...


No me gusta que la gente me mire por encima del hombro, que juzguen sin tener ni puñetera idea sobre lo que juzgan, y la falsedad.Me pone de los nervios la impuntualidad de la gente, cuando me tocan el ombligo (¡Que dentera!) y cuando no me funciona el messenger.
Tampoco me entusiasma el olor a palomitas, ni el frío (aunque odio más el calor), ni ordenar mi habitación (aunque me gusta verlo ordenado).Siendo sincera, tampoco me gusta que gane el Madrid y mucho menos que pierda mi Atleti, no ser "PRI" con los mensajitos, estudiar, ni que me obliguen a hacer las cosas.
No me agrada que me sobre el tiempo, ni recordarte, ni esperar (la paciencia no es una de mis virtudes).
No me gusta la falta de información, que la gente decida por mi, perderme los días que hay de cenar tortilla de patata, cuando tardan tanto en traerte la cena en el vips, ni que llueva los días en los que me ha quedado especialmente bien el alisado de pelo (o cuando he tardado más de la cuenta en planchármelo).
Me desagrada no encontrar ciertos cd's, las palomas (las odio), la gente que no me ve más allá de sus narices, o la gente que no ve las cosas buenas que hay en su vida.
Odio el materialismo de hoy en día, que el dinero mueva el mundo, que el verano dure tan poco y que sólo haya un mes de octubre por año.
No necesito caerle bien a todo el mundo, y no me gustaría tampoco.
No me gusta perderos, ni empezar desde menos algo, ni sentir que no hay nada más allá, que se acabó y no encontraré la felicidad.
No me gusta callarme, pero tampoco hablar más de la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!