lunes, 8 de junio de 2009

y Quiero...

Quiero que no me cambie el concepto que tengo ahora de amistad,,,
Quiero que los amigos que tengo ahora no se vayan,,,
Quiero seguir sonriendo por cualquier cosas, que ese siga siendo uno de los motivos por los que seguir adelante, que me siga llenando el ver sonreir a los míos, y no tan míos.
Quiero seguir escuchando lo que no se dice cuando hablamos, también sacar las palabras de los silencios, Quiero muchas miradas y unas cuantas conversaciones besugueras de vez en cuando.
Quiero seguir identificándome con muchas letras de las canciones que escucho día a día, que me sigan transmitiendo tantísimo. Que las pelis ñoñas sigan haciéndome llorar...
Quiero seguir caminando, seguir adeltante.
Quiero mirar atrás y sentirme orgullosa por todo lo vivido, por todo lo que he hecho, las decisiones que he tomado, no seguir arrepintiéndome de no haber hecho algo que me apetecía, dejar cosas en el tintero, de haber invertido demasiado tiempo en algo que no merecía la pena o sencillamente no ser yo.
Quiero seguir sintiéndome parte de algo: mi familia, mis amigos, mi Atleti, etc. etc. etc.
Quiero que alguien encuentre la fuerza suficiente para quedarse conmigo, junto a mi, a mi lado. Que me abrace, que me entienda, que confie en mi... Alguien con quién no odiar ir d la mano por la calle, alguien con quién caminar y unir mi camino con el suyo.
Quiero seguir sacando tiempo para leer y para poner en orden mis pensamientos.
Quiero tener muy claro lo que quiero hacer con mi tiempo.
Quiero reirme hasta no recordar por qué no me reía.
Quiero olvidar tan pronto como ahora por qué me había enfadado...
Quiero seguir disfrutando tantísimo de las cosas que me gusten, aunque cambie lo que me gusta, pero que lo disfrute igual que ahora.
Quiero tener planes, muuuuuuchos planes, pero también vivir cada día, vivirlo intensamente.

y sobre todo quiero seguir siendo igual de tonta-feliz, que siempre haya alguien que conteste mis mensajes, que el teléfono siga sonando de vez en cuando, que mi gente se siga acordando de mi por cualquier "tontería", y me lo haga saber; que no haya días y días de aburrimiento, porque eso significará que mis días los siguen llenando PERSONAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!