viernes, 19 de junio de 2009

empieza EL FINDE

Así lo has llamado tú, y está claro, no es un finde cualquiera. Es el finde por el que continuaremos estos 2 meses que nos van a separar a partir de ahora (2 meses llenitos de bastantes kilómetros)...
He llegado hace un rato de mi penúltimo examen, el resultado? creo que mejor de lo que esperaba, pero si algo he aprendido en la uni, es que no cantes victoria antes de tener las notas.
A este agotamiento generalizado se une un poco de prisa (7:32 donde siempre), y por supuesto un cúmulo de sentimientos, de cosas que quiero decir y quiero decirlas todas y no sé por cuál empezar y al final seguro que alguna se me olvida...
Pues eso, que hoy empieza "EL FINDE", el finde que es NUESTRO finde. Planificado casi al detalle, con el tiempo justo para estudiar, sabiendo que se pasará volando y que seguro que no te diré todo lo que tengo que decirte, por no hablar de los actos. Te acuerdas de aquella foto que me mandaste el otro día? "Queda prohibido decir Te Quiero sin demostrarlo", pues aún sin haber empezado el finde ya sé que no te lo voy a demostrar del todo. Pero espero que sea lo suficiente como para que no lo olvides en 2 meses, que vuelvas con ganas de otro finde así, que lo recuerdes todos estos días, que te lleve a seguir con esto y no tirarlo todo.
Buf! Demasiada presión. Pero es nuestro finde, y ante todo se trata de que estemos juntos y de que lo pasemos muy bien, y lo tenemos fácil (aunque el listón esté muy alto) porque de momento no hay día que lo hayamos pasado mal juntos.
En 2 meses pueden pasar muchas cosas, puedes conocer a mucha gente y a alguna que otra persona; puede que alguna de ellas se quede y entre a formar parte de tu vida; pero espero seguir teniendo mi lugar en ese espacio.
Sería mentir si digo que no va a ser difícil, para ti y para mi. Sería mentir si digo que creo que lo vamos a superar desde el principio, que no va a haber ningún momento de duda, de pensar si dejarlo... (por mi parte ya lo ha habido). Nunca han funcionado estas cosas estando yo de por medio y al otro lado la distancia y el espacio. Pero no se dirá que no lo intenté.
Si tú quieres, aqui estaré los 2 meses; y sobre todo estaré para cuando vuelvas. Para que no notes que 2 meses nos han separado...
Todo un finde por delante... y 2 meses para recordarlo junto con estos 2MESESyPICOsimplementePERFECTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

silbiditos!